Figuran atletas en competencias regias

En semanas recientes, integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Sabinas Hidalgo han logrado cosechar importantes resultados en un par de certámenes de relevancia a nivel estatal.

Figuran atletas en competencias regias

En semanas recientes, integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Sabinas Hidalgo han logrado cosechar importantes resultados en un par de certámenes de relevancia a nivel estatal.

Primero fue en una presentación que tuvieron en el Encuentro de Atletismo Borreguitos Tec celebrado los días 27 y 28 de noviembre, precisamente en el Tecnológico.

En la prueba de los 600 metros planos, el niño David Morales Pérez se alzó con  el primerísimo lugar al ganar medalla de oro en su categoría.

Siendo este mismo atleta el ganador de otra presea dorada al imponerse en la prueba de salto de longitud con marca de 4.10 metros y acreditarse el sitio de honor.

Por su parte, Ricardo Morales Pérez se adueñó de 2 medallas de plata, al terminar segundo en las pruebas de salto de longitud y  los 100 metros con vallas.

De igual manera, ganó un segundo lugar en esa justa de alto nivel competitivo, Claudia González al ganar plata en la prueba de 100 metros con vallas.

Mientras tanto, Narda Vázquez tuvo una sobresaliente actuación y ganó plata en la prueba de 80 metros con vallas.

Mario Lozano Flores se hizo acreedor a otra presea de plata, cuando  lanzó 12.10 metros en la prueba de impulso de bala de 4 kilogramos.

Jorge Román Gómez cruzó la meta en la segunda posición al tomar parte en la prueba de los 800 metros planos.

Mientras que Rina Itzamara Jasso alcanzó el podio al terminar en el lugar 3 y ganar bronce en la prueba de 60 metros planos.

Otra actividad donde los atletas de la Escuela Municipal lograron brillar, fue en el Evento Atlético UANL "Interprepas".

Esa competencia se realizó los días 3, 4 y 5 de diciembre, donde se alzaron con 7 medallas, figurando Misael Ayala Román quien ganó 3 preseas de plata.

Misael ganó plata en los 100 metros planos con 11.20 segundos, otra plata en los 200 metros planos con 24.04 segundos y la tercer medalla la obtuvo en lanzamiento de jabalina de 800 gramos con un registro de 34 metros. Así mismo Misael llegó cuarto general  en los 400 metros planos con marca de 56.60.

Por su parte, Ismael Ayala Román ganó medalla de plata en los 3,000 steeplechase con tiempo de 10.20 minutos, así mismo se hizo acreedor a bronce en la prueba de los 1500 metros planos con registro de 4.25 minutos.

Con bronce y subieron al podio, Edwin Moreno González en los 200 metros planos con 24.50 y Néstor Alejandro Esquivel en impulso de bala de 5 kilos con marca de 6.45 metros, finalizando Néstor cuarto en Impulso de Disco de 2 kilos con marca de 18.05 metros y Edwin finalizó en quinto en 100 metros planos con 12.05.

David Morales Pérez
David Morales Pérez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales