Con mucho optimismo y la promesa de regresar a la redacción de Sabinas Hidalgo .net con las medallas obtenidas, parte rumbo a Guadalajara, Jalisco el atleta master Carlos Viejo González.

Carlos Viejo González
El atleta máster Carlos Viejo González en la redacción de Sabinas Hidlago .net.

El Campeonato Nacional Master se verificará en la Unidad Deportiva Revolución de la Perla Tapatía, donde el otro atleta sabinense Gerardo Rodríguez, no esperó el autobús proporcionado por el gobierno del estado en el cual viajarán aproximadamente 40 atletas pertenecientes a la Asociación Estatal de Nuevo León que dirige la destacadísima exatleta Lupita Dávila.

A las 11:00 de la noche se reunen en la Alameda Mariano Escobedo para iniciar la aventura donde Carlos señaló tiene muchas posibilidades de adueñarse de la presea dorada cuando menos en 3 pruebas.

Hay que recordar que Viejo González va a refrendar su título en lanzamiento de disco con 29.90 y jabalina donde registró 30 metros 50 centímetros para adjudicarse el campeonato nacional el año pasado y hoy va también por el oro en bala.

El atleta de 67 años de edad no va de vacaciones, sino con la idea de competir en 8 pruebas, siendo la primera el viernes 7 de julio en caminata de 3 kilómetros, el mismo día el lanzamiento de disco y por la tarde correrá los 100 metros planos.

El sábado 8 de julio tendrá mucha actividad, ojalá no le afecte en el rendimiento de su especialidad, abriendo su participación en lanzamiento de bala, después la jabalina, inmediatamente después salto de longitud y por la tarde en la carrera de relevos de 4x100.

Nada más para no enfriarse de un jalón el domingo cerrará su actividad en la prueba de lanzamiento de martillo.

No queda más que desearle mucha suerte para que continúe como un aliciente para muchos jóvenes que se tiran a la hamaca y solitos se van a pique.

¡Mucho veterano!



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales