En una carrera en la que se rindió homenaje al titular de la Unidad de Servicios Educativos del Estado No. 10, Profr. Manlio Sigifredo Perales Rodríguez, Benito José López Santos se lleva el primer lugar.

Foto oficial
La carrera rompió récord de participantes en su edición 2006.

Benito José López
Benito José López se adjudicó el primer lugar general.
Este evento, que se ha convertido ya tradicional para festejar el Día del Maestro, se efectuó el domingo 14 de mayo, y en él se homenajeó merecidamente al Profesor Perales, quien se recupera de una grave dolencia, de la cual afortunadamente va saliendo adelante con el apoyo de toda su familia y sus colegas y compañeros de trabajo.

El recorrido inició en la entrada del Parque Recreativo La Turbina para terminar frente a la Presidencia Municipal.

El primero en cruzar la meta fue Benito José López Santos, con un tiempo de 15:33, seguido por Efrén Martell quien paró el cronómetro al minuto 16 con 44 segundos y la tercera posición general se la llevó Rónal Ábrego Serna con un registro de 17:39.

Efrén Martell
Efrén Martell llegó en segundo lugar a la meta.
Al término del evento se efectuó la premiación por parte de las autoridades encabezadas por el alcalde, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal; el Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Rodríguez Garza; el Secretario de Finanzas, Israel Rangel García; y el Director de Deportes, Profr. Juan Carlos Carrera Cervantes; todos ellos presentados por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, quien fungió como maestro de ceremonias.

Entre los invitados de honor se encontraban, entre otros: Profr. José Humberto González González, Subsecretario de Educación Básica en el Estado, quien es el primer funcionario estatal en competir en esta carrera; Profr. Rogelio Alberto Vázquez Cuéllar, Enlace de Educación Física y Deportes; el encargado de la USEDES No. 10, Profr. Roberto Fuentes Guerrero; y el Profr. Fidel Pérez, Jefe de las Oficinas Regionales.

También se hicieron presentes un grupo de jovencitos de Ciudad Anáhuac, Nuevo León; dirigidos por el Profr. Ismael Fernández Cárdenas.

Rónal Ábrego Serna
Rónal Ábrego Serna se adjudicó la tercera posición general.
En la rama femenil las ganadoras fueron: en categoría libre Priscila Azenet Ruiz; submaster, Irma Idalia Peña; master, Olga Lydia Cruz de Carrera; Super master, Norma Garza Flores; y Submaster B, Graciela Santos Buentello.

En la rama varonil las preseas se las llevaron: Beniro José López Santos en submaster; en master, Rito Amaro Barbosa; Juan Salas Villanueva en supermaster; y Benito López Valadez en Submaster B.

Familia Perales
El Profr. Manlio Sigifredo Perales es acompañado en todo momento por su familia.

Invitados de honor
Funcionarios invitados a la ceremonia de premiación acompañando al homenajeado.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales