Erasmo López se llevó el torneo interior de caza del Club Juárez

Deporte al aire libre

Erasmo López ganó el Torneo Interior de Caza de Venado Cola Blanca del Club Juárez

El Dr. Erasmo López se adjudicó el primer lugar del Torneo Interior de Caza de Venado Cola Blanca Texano del Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez durante la última temporada de caza finalizada hace algunas semanas.

Cornamenta del ejemplar ganador del primer lugar
Cornamenta ganadora del primer lugar.

El Dr. Erasmo López se adjudicó el primer lugar del Torneo Interior de Caza de Venado Cola Blanca Texano del Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez durante la última temporada de caza finalizada hace algunas semanas.

El ganador acumuló 158 6/8 puntos con una pieza de 11 puntas medidos con el sistema Bonne and Crockett Club (medición Gross/Greeen; sin castigos), superando a Ricardo Ancira Montemayor, su más cercano perseguidor, quien cazó a un ejemplar de 12 puntas, pero acumulando 157 puntos en la misma escala.

El tercer lugar fue ocupado por Rogelio Villarreal Alanís, el cuarto puesto se lo llevó Fernando García Viejo, Ramiro García Lozano derribó al quinto mejor, Ricardo Salinas Landín fue el sexto mejor, el séptimo lugar se quedó en manos de Arturo Guadiana González, Óscar Leal Morales terminó el la octava posición y es destacable que una dama se agenció el noveno puesto, la señora Blanca Garza Acevedo “May” se adjudicó tan meritorio lugar.

Los jueces fueron los socios Marco Antonio Elizaldi y Primo Feliciano Martínez;

El premio de primer lugar fue una taxidermia elaborada por el socio Ing. Luis E. Sandoval del Campus Club “Juárez” Anáhuac; y los siguientes competidores recibirán un trofeo en reconocimiento a su participación; según la información proporcionada a nuestro medio por el M.V..Z. Alejandro Garza Gutiérrez, Presidente del Club de Pesca Caza y Tiro Juárez.

Cornamenta del segundo lugar
Ricardo Ancira terminó en el segundo puesto.

Cornamenta del tercer lugar
Rogelio Villarreal se llevó el tercer lugar con esta pieza.

Cornamenta del cuarto lugar
Fernando García Viejo cobró la cuarta mejor presa.

Cornamenta del quinto lugar
Ramiro García Lozano se agenció el quinto puesto con esta pieza.

Cornamenta del sexto lugar
Ricardo Salinas Landín presentó este trofeo para quedarse con el sexto lugar.

Cornamenta del noveno lugar
Blanca Garza Acevedo se llevó el noveno lugar con esta cornamenta.

Blanca Garza Acevedo
Blanca Garza Acevedo destacó como la única dama entre los primeros lugares.