Acamparán un fin de semana en la Viga

Deporte al aire libre
Montañistas

Luego de su viaje al Pico de Herlinda, los montañistas regios hicieron la invitación a una nueva aventura que más bien será una convivencia entre los seguidores de este deporte extremo.

El 26 y 27 de mayo en el lugar conocido como Pico La Viga, el regio Louis Tossaint, va a estrenar una nueva cabaña adquirida en ese paradisiaco lugar.

Por tal efecto, Louis invitó sus sus compañeros regiomontanos pero al mismo tiempo giró invitaciones para los montañistas sabinenses.

Al igual que otros más invitados van a ser varios integrantes del Club Los Compadres de Sabinas Hidalgo, pero repetimos, este evento será de Convivencia.

Ya que la cabaña se ubica a una altitud de más de 3000 metros sobre el nivel del mar, por lo que van a a escalar en camioneta para luego celebrar esa reunión que va a durar dos días.

Este vez no caminarán, irán en camioneta hasta la cumbre para luego armar la bienvenida que les tiene preparada Toussaint.

El único que nos comentó va a realizar un ascenso en solitario, es Juan Manuel Villarreal García, quien hará esa complicada prueba de escalar a pié y desafiar el terreno peligroso en algunos tramos.

Mucha unidad se aprecia entre los regios y los sabinenses, quienes después tienen otros retos deportivos previstos para más adelante, siempre logrando las metas previstas.