Era la mañana de un lunes cuatro de mayo de mil novecientos noventa y ocho, cuando aparecía “La Prensa de Sabinas” Segunda Época.
Era la mañana de un lunes cuatro de mayo de mil novecientos noventa y ocho, cuando aparecía “La Prensa de Sabinas” Segunda Época.
Hace diez años, fácil es decirlo, pero han transcurrido más de tres mil seiscientas albas y más de tres mil seiscientos ocasos en que “La Prensa de Sabinas” Segunda Época ha salido a la luz pública; ha llevado a nuestros amables lectores buenas y malas nuevas, porque como dice el principio: “Todo hay en la viña del señor”.
Diez años han transcurrido, desde aquel lunes cuatro de mayo en que “La Prensa de Sabinas” adoptara la forma de tabloide y aquellas primeras ediciones en blanco y negro. La salida diaria y temprana de “La Prensa”, ha recordado al pueblo en multitud de ocasiones: su Historia.
Una historia hecha en el trajinar diario de sus habitantes, con sus esfuerzos y sus luchas, con sus éxitos y fracasos, con sus recuerdos y sus sueños, con sus historias y sus leyendas.
Toda una gama de fuerzas y voluntades; así como también de una inquebrantable fe del Sabinas pueblerino y del hoy bullicioso Sabinas citadino.
¡Felicidades! a Editorial Sabinas, S.A. de C.V. y gracias por permitir que nuestras sencillas reflexiones lleguen a ustedes. De nuevo, muchas gracias.
Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.
Hasta la próxima.