Antes la novia se hacía el vestido sobre medida, hoy l novia va a un lugar de atuendos nupciales y lo adquiere. Antes el novio se hacía el traje sobre medida, hoy lo puede comprar en una tienda o bien puede rentar un "smoking".
Antes los trajes eran confeccionados por los sastres, en aquellos lugares llamados "sastrerías"; había varias en el pueblo, una ubicada en Zaragoza y Juárez en la esquina suroeste, allí vimos trabajar a Don "Chago" Flores y a su hermano Claudio, también fuimos testigos de la buena costura de "Chema" Ibarra por la calle Antonio Solís.
Recordemos también una sastrería llamada "Sabinas", allí había varios trabajadores, había varias máquinas de coser y aquellos "burros" especiales para planchar y también aquellas planchas de "brasas" con su tapa levantada para que el aire mantuviera vivo el calor; sí aquellas planchas que hoy son toda una pieza de colección. En la sastrería "Sabinas" recordamos a Don Espiridión Villarreal Garza, allí por la calle Porfirio Díaz frente a la Papelería "ABC" también conocida como la papelería de "Rojitas".
Recordamos a Don Espiridión con su trato amable y la seriedad que siempre lo caracterizó, lo ubicamoe en el tiempo y en el espacio aquel en que lo veíamos en la entrada del Cine "Baldazo". De él admiramos su elocuencia, fue el orador de la Presidencia Municipal por algún tiempo y era el orador oficial de la Logia Simbólica "Obreros de la Luz No. 32".
Hoy vino a nuestra memoria Don Espiridión Villarreal Garza
Pero así están el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".
Hasta la próxima.