José Castellanos Maldonado

A propósito de… La Revista

A propósito de...

José Castellanos MaldonadoJulio del 2006 fue un mes particularmente especial debido a la reñida elección presidencial en la que Felipe Calderón Hinojosa derrotó a Andrés Manuel López Obrador por un margen históricamente reducido.

También hace un año, que se cumple precisamente en este mes de julio, se hizo la presentación formal del primer número de “sabinaSHidalgo.net, La Revista”.

Al igual que ocurre cuando llega al mundo un nuevo ser, el “nacimiento” de esta revista significó una inmensa alegría para quienes se echaron a cuestas la responsabilidad de darle vida a un nuevo medio de comunicación, que vino a sumarse a los que han existido, y existen, en nuestro municipio.

En esta aventura, por demás interesante pero no exenta de sinsabores, están inmersos un grupo de jóvenes encabezados por Carlos Alberto Ábrego Hernández, contando con la guía y consejos del buen amigo Ramón Ábrego Vázquez, a quien se le reconoce su trayectoria y experiencia en este medio.

El amor, el entusiasmo, y, sobre todo la seriedad con la que asumieron la responsabilidad de sacar avante la tarea, ha rendido frutos, pues ya cumplieron un año publicando, mes a mes, esta revista.

Cabe mencionar que la base o antecedente de esta revista fue una página electrónica en Internet, y gracias a la feliz y acertada idea de llevarla al papel, hoy en muchos hogares sabinenses tienen también la oportunidad de leerla.

Por este medio, hago llegar mi sincera felicitación a todos los miembros del equipo y colaboradores de “sabinaSHidalgo.net, La Revista”, con mis mejores deseos para que continúen adelante con su valiosa labor informativa y dando promoción a todo lo positivo de nuestro querido terruño.