Las instituciones educativas llevan consigo la reividicación de los pueblos y la emancipación de las clases marginadas, por ello cuando surgen espontáneamente o por el impulso de un puño de visionarios, tienen cantidad de obstáculos que vencer para canalizar el paradigna de su empeño.

Habemos muchos que vamos por la vida agradeciendo infinito a los iluminados que tuvieron a bien fundar la escuela Normal Pablo Livas, ya que gracias a ellos, pudimos adquirir los conocimientos y las herramientas pedagógicas indispensables, para dedicar la vida a la noble tarea del Magisterio.

No nos enseñaron a generar riqueza material, sino a cultivar el espíritu y a engradecer el alma con conocimiento y buenas acciones.

Quienes con la tarea magisterial han generado riqueza, bienaventurados, pues las circunstancias los han ubicado en el parangón de la vida placentera.

Quienes terminaron la misión y no tuvieron la oportunidad de sobresalir, bienaventurados, los circunstancias los mantuvieron inmersos en las cuatro paredes del salónde clases y ahí dejaron su huella.

En fin, bienaventurados todos aquellos que tuvieron la fortuna de tener un Mentor, que les dejó dicha en su corazón.

Santos Noé



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales