Sabinas Hidalgo .net

Premian a los mejores jugadores del torneo de softbol sabatino

Escrito por Mario A. Hernández C.  |  Categoría: Softbol
 |  Visto: 973  | Miércoles, 30 Enero 2008 10:02
0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Inauguración y premiación en torneo sabatinoMerecidos premios se entregaron a lo mejor de la temporada "Juan Martínez Chapa" en el softbol sabatino vespertino cuando el sábado 26 de enero se hizo la clausura de esa campaña. A la par de la inauguración del certamen actual, Jesús Rangel Villarreal Garza, se abrió la ceremonia con la premiación con la entrega de galardones en los departamentos individuales. Inauguración del torneo Jesús Rangel Villarreal

Merecidos premios se entregaron a lo mejor de la temporada "Juan Martínez Chapa" en el softbol sabatino vespertino cuando el sábado 26 de enero se hizo la clausura de esa campaña. A la par de la inauguración del certamen actual, Jesús Rangel Villarreal Garza, se abrió la ceremonia con la premiación con la entrega de galardones en los departamentos individuales.

Un juego sin hit ni carrera no podía pasar por alto en la campaña anterior, de ahí que el lanzador de los Libres, Amaniel Sánchez Viejo, haya sido distinguido con un trofeo por tan espectacular hazaña ante el equipo de los Futbolistas, por lo que los aplausos no se hicieron esperar para este gran pelotero que brilla en varias ligas deportivas municipales.

Un nuevo reto es este para Amaniel, quien tratará de darles mayores satisfacciones a sus compañeros de la escuadra de los Libres que van en busca de consagrarse como uno de los mejores planteles en la presente campaña.

De la misma forma, por su entusiasmo, su velocidad y sobre todo su habilidad para correr las almohadillas, fue galardonado el velocista jugador Antonio Garza Hernández que se consagró como el Campeón Robador de bases en la justa anterior.

Gran nivel de juego es el que viene mostrando Toño, ya que se alzó con más trofeos de esa especie en los últimos años y tal es el caso del torneo dominical de pelota blanda donde fue premiado por esa misma razón. 

Otra de las figuras estelares de este deporte es Roel Garza Caballero quien por años ha logrado labrarse un camino triunfal en el deporte sabinense, pero que con la CNC han ganado infinidad de premios.

Roel se adueñó de un premio por demás importante como lo es el Campeón de Bateo, teniendo el mejor porcentaje de toda la liga y ello le hizo acreedor a un trofeo el sábado reciente, enhorabuena y a seguir adelante mostrando la calidad como lo ha hecho hasta el momento.

Ni hablar de la trayectoria triunfal en este deporte del lanzador derecho, el pitcher Rito Amaro Barbosa, quien se apuntó un triunfo más como el Mejor Pitcher del torneo anterior, donde vemos que es uno de los más grandes exponentes de la lomita y no solo en la liga sabatina.

Amaro tiene una corona más en su historial y tendremos Rito para mucho tiempo y se enfila a ser el candidato a ganar ese departamento individual de nuevo, el cual ha conquistado en innumerables ocasiones en la liga sabatina.

Quien se estableciera como el Máximo Jonronero de la Liga vespertina en el evento ya clausurado fue Javier González Flores, pasando su compañero de los Rayos, Martín Fuentes, a recoger ese galardón.

Con toda seguridad, González Flores continuará demostrando su poderío al bat y la pelota blanda la mandará a volar en muchas ocasiones más, como lo ha hecho a lo largo de su historial en esta disciplina deportiva.

Se distinguió igual a los mejores equipos de la competencia, con la premiación del certamen entregada por parte de la Presidencia Municipal, asistiendo en esa oportunidad el Profr. José María Ibarra Robles, Secretario de Enlace en representación del Lic. Daniel Omar González Garza, alcalde de nuestro municipio.

Además el Lic. Oscar Luis López, Director de Deportes, el homenajeado Juan Martínez Chapa, el presidente de la Liga Guadalupe Sánchez y el homenajeado actual, Jesús Rangel Villarreal acompañado de su distinguida esposa, como maestro de ceremonias Pedro García y los equipos participantes.

Y el personaje central es, sin lugar a dudas, el pelotero conocido también como el "Zurdo de Oro", Juan Martínez, pelotero de la vieja guardia que de esa manera vió como los softbolistas le rindieron este Homenaje en Vida que seguramente nunca olvidará y que muy merecidamente se le hizo.

Juan sigue en el campo de batalla en esta liga municipal de softbol sabatino buscando contribuir con el equipo con el cual defienda los colores en la campaña que se acaba de poner en marcha.

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez.

Antonio Garza
Antonio Garza.

Rito Amaro
Rito Amaro.

Roel Garza
Roel Garza

CNC
CNC.

Trofeo de campeón
Trofeo al equipo campeón.

Trofeo de superlíder
Trofeo al equipo superlíder.

Trofeo de subcampeón
Trofeo al equipo subcampeón.

Trofeo de tercer lugar
Trofeo al equipo que ocupó el tercer lugar.

Trofeo de cuarto lugar
Trofeo del equipo cuarto lugar.





Newsletter

>>Envío diario de noticias

Laptop Reciba las actualizaciones de Sabinas Hidalgo .net directo a su buzón.
 

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento si no le satisface el servicio.

Proporcione su dirección de e-mail (no será compartida con terceros):


Servicios proporcionado por: FeedBurner

 

Facebook

Clima

humo

27°C

Sabinas Hidalgo, NL

humo
Humedad: 78%
Viento: E a 3.22 km/h
Martes 24°C / 39°C Mayormente soleado
Miércoles 24°C / 40°C Parcialmente nublado
Jueves 26°C / 41°C Parcialmente nublado
Viernes 26°C / 39°C Parcialmente nublado
Copyright © 2014 Sabinas Hidalgo .net. Todos los derechos reservados.