Estadísticas finales del torneo de beisbol "Juan Hernández Mascorro"

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

2.75 1 1 1 1 1 Puntuación 2.75 (4 Votos)

Contando con el catedrático Mario Collazo como invitado especial, los Bohemios de la Academia festejaron el viernes 15 de marzo un importante reconocimiento otorgado a uno de sus distinguidos integrantes de parte del Consejo de Historia y Cultura de Sabinas Hidalgo N.L. el día anterior.

El Cronista de la Ciudad, Profr. Santos Noé Rodríguez Garza, saturó de alegría a todos sus amigos y compañeros de la agrupación sin fines políticos, religiosos y demás, motivándolos a organizar un festejo extraordinario como el verificado un año antes por el mismo motivo.

Bohemios de la Academia

Leer más...

2 1 1 1 1 1 Puntuación 2.00 (2 Votos)

Convencido como el resto de la agrupación, que vida solo hay una y es aquí y ahora donde se debe mostrar la amistad y su valía, el presidente vitalicio de los Bohemios de la Academia, Profr. Salvador Garza Inocencio, entregó varios reconocimientos a sus socios distinguidos.

El viernes 12 de octubre, en el lugar de costumbre, se dieron cita algunos integrantes del club, y abandonando por un momento la rutina, consistente en el poema a cargo de Don Leonel Garza, el análisis a profundidad a cargo del Profr. Arturo Solís o la versatilidad del Dr. Salvador Treviño, el canto o el debate, sin abandonar el lema: “Amistad ante todo”; se dio paso a la solemnidad.

Entrega de reconocimiento al Profr. Dante Perrone Hernández
Reconocimiento al Profr. Dante Perrone.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

¿El patriotismo, o el Deseo de disfrutar la vida?

Sea cual fuere, es sinónimo de independencia, por eso es un agasajo asistir a las reuniones de los Bohemios de la Academia que el pasado 14 de septiembre festejaron el valor de nuestros héroes con una “Noche Mexicana”.

Una velada tan necesaria como importante convocada por su presidente vitalicio Profr. Salvador Garza Inocencio, que con su vena filosófica característica, siempre al dar la bienvenida a los asistentes, deja al descubierto su alma limpia al expresar su gratitud a los seres que lo rodean o rodearon y el amor a la vida.

Bohemios de la Academia
Los Bohemios de la Academia.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Estar presente y ser parte de una colección de fotografías en las amenas, alegres, dicharacheras o filosóficas reuniones de los Bohemios de la Academia es una maravilla por que en ellas se le rinde tributo a la amistad, que bien se puede resumir lo expresado por los maestros Gustavo García Ríos y Francisco Guevara invitados especiales con el poema de Alberto Cortez : “Que suerte he tenido de nacer”. y me voy a permitir trascribir una parte.

Bohemios de la Academia

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Quien camina por la vida debe aprender a disfrutarla y para eso están doctorados con honores los “Bohemios de la Academia”, y amigos que los acompañan.

El viernes 2 de marzo por la noche convocados por su presidente vitalicio Profr. Salvador Garza Inocencio se dieron cita en el local ubicado en el centro de la población, para festejar al excelente amigo Leobardo Espinoza por su cumpleaños y rendir pleitesía al recién galardonado con la medalla al Sabinense Distinguido “Profr. Santiago Armando Vara Jiménez” al compañero de actitudes vigorosas Profr. Javier Arturo Solís Montemayor.

Fotografía de grupo de los bohemios

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

En torno a una mesa de trabajo, debates y fiestas, saturada de alegría y buen humor, regocijadamente departieron una noche de invierno varios bohemios.

Como en aquel famoso brindis en todos los labios había risas, inspiración en todos sus cerebros y distribuidos en la superficie de aquel mueble de múltiples usos las copas y las viandas.

Brindo expresó Leonel Garza por la esperanza que la vida nos lanza de vencer los rigores del destino, por la esperanza valga la redundancia, de nuestra dulce amiga que las penas mitiga y convierte en vergel nuestro camino.

Profesores Santos Noé Rodríguez y Salvador Garza Inocencio
Profesores Santos Noé Rodríguez y Salvador Garza Inocencio.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

El 21 de mayo en el salón social de la Hacienda Larraldeña, las madres de las colonias del sur recibieron el cariño, el amor, el reconocimiento que se les debe brindar a diario.

La directiva de la comunidad de Larraldeña conscientes de lo anterior se dieron a la tarea de recaudar fondos y no dejar pasar tan significativo acontecimiento.

Madres de las colonias del sur son homenajeadas

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

El día 15 de agosto en las instalaciones del Club de Leones se realizo el cambio de mesa directiva 2010-2011 donde se reunieron distinguidas personalidades

Leer más...

3 1 1 1 1 1 Puntuación 3.00 (1 Voto)

Rafael Santos Pineda

De plácemes se encuentra la familia Santos Pineda en Houston Texas por la culminación de los estudios de High School en South Houston del su hijo Rafael.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Celebran fin de año escolar y semestre con posada

Las facultades de Contaduría y Derecho del Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León organizaron una posada para celebrar el fin de año.

Leer más...

Buscar en el sitio

Loading

Alazapa Tutoriales