Entrega de escrituras de terrenos

Escrituran lotes de colonia Mirador después de 39 años

Locales

La Administración Municipal 2009-2012 que preside Raúl Mario Mireles Garza, vive sus últimos meses, pero se mantiene trabajando en la regularización de predios y en esta ocasión le ha correspondido a los vecinos de la colonia “El Mirador”, resultar beneficiados con la escrituración de sus propiedades.

Para tal efecto, se está invitando a los propietarios de lotes en mencionado sector para comunicarse al teléfono 242 0925 para que se les proporcione más información.

Entrega de escrituras de terrenos

El Mirador surgió en el año de 1973 con 253 colonos, y desde esa fecha no habían podido regularizar la situación de sus tierras, hasta que la actual administración, a través de la oficina de Asentamientos Humanos y la delegación de FOMERREY en el municipio, han conseguido legalizar oficialmente las propiedades, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde y su equipo de trabajo.

Asimismo, se tiene proyectada, antes de concluir la actual administración, la regularización de 32 lotes de terreno de los vecinos de la colonia “Juan José Montemayor González”, en el sector oriente del municipio, quienes en la actualidad, carecen de título de propiedad de sus lotes.