Semana Estatal de las Personas con Discapacidad 2011

Celebran Semana Estatal de las Personas con Discapacidad 2011

Locales

La Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud, llevaron a cabo la celebración de la Semana Estatal de las Personas con Discapacidad del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El evento consistió en un ciclo de conferencias y proyección de películas en el Teatro Municipal, donde se aborda la temática de personas con capacidades diferentes, como lo son con problemas visuales, auditivos y motrices, entre otros.

Semana Estatal de las Personas con Discapacidad 2011

La inauguración se efectuó el lunes 28 contando con la presencia del Coordinador Ejecutivo de la Presidencia, Julio Sánchez Garza, en representación del Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza; así como de la presidente del DIF, Imelda Flores de Mireles; Manlio Sigifredo Perales, Jefe de la Oficina Regional No. 10 de la USEDES; Rosario Piedra Ibarra, representando a Manuel Antonio García Treviño, Director General de Educación Especial en el Estado.

Este importante evento sirvió para concientizar a supervisores, directivos, maestros, padres de familia, estudiantes y público en general sobre las personas con discapacidad en sus distintas formas.