Concluyó la festividad anual para conmemorar el aniversario del nacimiento del municipio que hoy conocemos con el nombre de Sabinas Hidalgo, la ciudad que el pasado 25 de julio llegó a 318 años de existencia, pues fue fundada en esa fecha, pero de 1693, por un grupo encabezado por el General Ignacio de Maya.

La Feria de la Fundación, organizada por el Gobierno Municipal, fue clausurada la noche del domingo 31 de julio por el alcalde, Raúl Mario Mireles Garza, acompañado por su esposa, Imelda Flores de Mireles, antes de dar paso a una noche de fiesta, con la presentación de espectáculos musicales.

Autoridades municipales durante la clausura de la Feria de la Fundación 2011

El edil, también se rodeó de los miembros del cabildo del Republicano Ayuntamiento, de funcionarios de distintos niveles de su administración y del DIF; sin faltar la soberana de las fiestas, Nerely Serna Garza, Reina de la Feria de la Fundación y representante de la belleza y talento de la mujer sabinense.

En su mensaje, la máxima autoridad municipal agradeció el apoyo prestado para la realización de estos festejos al Republicano Ayuntamiento y a todos los presentes, por su asistencia y comportamiento en los distintos eventos que formaron la Feria: “A todos los aquí presentes les agradezco también el que nos hayan acompañado a todos los eventos que se desarrollaron durante la duración de la Feria, donde pudimos ofrecerles algunos días de esparcimiento y entretenimiento completamente familiar, que ello era el principal objetivo de la administración municipal 2009-2012, para poder reafirmar y fortalecer nuestras costumbres y tradiciones. Hoy es sorprendente ver la gran multitud de ciudadanos que han acudido para acompañarnos a la clausura de la Feria”.

Reconoció la labor desempeñada por el equipo organizador de los festejos: “Agradezco y reconozco el trabajo desempeñado por todos y cada uno de los compañeros que estuvieron involucrados para que la Feria y sus actividades resultaran todo un éxito, agradezco y reconozco también a mis conciudadanos que día tras día acudieron a disfrutar la Feria, su gran comportamiento, su colaboración para que no se presentaran anomalías que pudieran haber dañado la imagen de la Feria”.

También mencionó la celebración del próximo año, y última dentro de su gestión al frente del municipio: “Si Dios nos lo permite todavía queda por realizar la Feria del próximo año como administración municipal 2009-2012, la llevaremos a cabo siempre pensando en reafirmar las tradiciones y costumbres de nuestro querido Sabinas Hidalgo, gracias por todo su gran apoyo y confianza depositada en esta gran Feria de la Fundación que hoy me honro en clausurar”.

Al término de su mensaje se mostró el espectáculo de los fuegos artificiales, los que dieron paso a la música, teniendo como presentación estelar al músico regional Paco Barrón y su conjunto.

Asistentes a la clausura de la Feria de la Fundación
Lleno lució el Teatro del Pueblo.

Paco Barrón y su grupo musical
Paco Barrón fue el artista estelar de la velada.

Espectáculo de cervecería



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales