Sortean predios de la colonia Ampliación Sendero Segundo Sector

Locales

La administración municipal de Sabinas Hidalgo llevó a cabo el sorteo de terrenos de la colonia Ampliación Sendero Segundo Sector el pasado 23 de junio en el Salón Polivalente “Dr. Óscar Cavazos”.

El evento fue presidido por Diego Ugarte de Lachica, en representación del Presidente Municipal, Raúl Mario Mireles Garza, quien no pudo estar presentes por compromisos de su agenda de trabajo; Ugarte fue acompañado en el presidium por Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia; y Vicente Garza Leija, representante del Secretario de Desarrollo Social municipal, Leobardo Landín.

Presidium del sorteo de terrenos en la colonia Ampliación Sendero

Un total de ciento cuarenta y nueve personas podrán contar en su patrimonio con un lote de terreno en este Segundo Sector de la colonia ubicada al norte de la cabecera municipal.

El munícipe, giró instrucciones al Secretario del Ayuntamiento para efectuar el proceso con la máxima transparencia, acción que agradecieron los beneficiados.

Ugarte de Lachica se comprometió a agilizar los trámites: “Vamos a darle agilidad a los trámites correspondientes para que a la mayor brevedad posible, ya puedan tener en regla las escrituras a su nombre”, les aseguró.

Registro en el sorteo de terrenos