Firman convenio para dotar con pozos de agua a productores agropecuarios

Locales

El Municipio de Sabinas Hidalgo, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y PRODERLEON, firmaron un convenio para apoyar a productores agropecuarios locales en la perforación de pozos para extracción de agua para sus actividades.

El acto de firmas del Programa de Apoyo para Agricultores, Ganaderos y Campesinos se realizó el lunes 30 de mayo en la Sala de Sesiones del Cabildo del Republicano Ayuntamiento.

Firma del convenio del programa de apoyo a productores agropecuarios

Para poder resultar beneficiados con este apoyo, los interesados deberán entregar una solicitud del mismo en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio, cuyo titular es Guillermo González Pérez; las mismas se encuentran en el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia FOVISSSTE, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas con teléfono 242-1163.

Estamparon su firma en el documento, el presidente municipal, Raúl Mario Mireles Garza; el Síndico Primero, Francisco Javier Castañeda Turrubiates; y Gustavo Treviño Villarreal en reprsentación del Subsecretario de Desarrollo Regional del Gobierno del Estado, Juan Francisco Livas Cantú.

El munícipe aprovechó la ocasión para invitar a los interesados en aprovechar este programa para que entreguen la solicitud correspondiente: “Aprovechen este programa que hoy estamos firmando y salgan beneficiados con la perforación del pozo, más aún con esta sequía que estamos viviendo y así estén preparados para afrontar la misma. Vamos a continuar realizando gestiones de programas como este que vengan a auxiliar a nuestros amigos que se dedican a las labores agropecuarias, ya hemos aterrizado otros como papalotes, construcción de pilas, etc. Acudan con el Ing. Guillermo González para mayor información y asesoría y puedan llenar los requisitos necesarios” concluyó Mireles Garza.