Concluyó con éxito el MotoRock Sabinas 2011

Locales

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, a través de la Secretaría de Turismo, organizó con gran éxito su segunda edición del evento MotoRock Sabinas, entre el 8 y el 10 de abril, recibiendo la visita de distintos clubes de motociclistas de México y Estados Unidos.

La finalidad principal de estos eventos es la promoción de los atractivos turísticos del municipio, por lo que las actividades se centraron en los parques recreativos, principalmente en el Ojo de Agua.

Alcalde y Secretaria de Turismo con motociclistas
Raúl Mireles y Virginia Garza dieron la bienvenida a los motociclistas.

La bienvenida al evento corrió a cargo del Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, en compañía de los principales miembros de su equipo de trabajo, entre los que se incluyeron a la titular de la Secretaría de Turismo, Virginia Garza González y su asistente Silvia Caltzoncín Pérez, quienes fungieron como anfitrionas y organizadoras principales del evento.

Entre los visitantes, se encontraban motociclistas de San Nicolás de los Garza, General Escobedo, Guadalupe, Ciénega de Flores, Bustamante, Lampazos de Naranjo, San Pedro Garza García y Juárez, Nuevo León; igualmente acudieron a la cita de Saltillo y Piedras Negras, Coahuila; de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de México, Distrito Federal; del Estado de México; de Laredo y Houston, Texas; y por supuesto, los miembros del club local; quienes realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, visitando varias colonias, donde la población pudo disfrutar el rugir de los motores y el colorido de los distintos modelos de motocicletas de turismo y deportivas entre otras.

Por la noche se ofreció un espectáculo de música en vivo.

La organización del evento fue posible también, gracias al apoyo prestado por Gustavo Rizzi González, en representación de los motociclistas sabinenses, quienes como buenos anfitriones, se desvivieron en atenciones para con sus similares.

Asimismo, el comité organizador agradeció la ayuda de los patrocinadores: Luis César González Collíns, José Viejo de los Santos, Víctor Garza González, Arquitecto de la Garza Botello, Rogelio Morales Botello, Víctor Flores Guajardo y José Viejo Garza.

Motociclistas asistentes al MotoRock Sabinas 2011
El Ojo de Agua recibió a motociclistas de distintos puntos de México y Estados Unidos.