Proyectan ampliar el casco histórico de Sabinas Hidalgo

Locales

Reunión con vecinos del Barrio del Aguacate

El Lic. Raúl Mireles Garza y funcionarios de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado y vecinos del Barrio del Aguacate se reunieron para acordar detalles para la ampliación del casco histórico de la ciudad.


El encuentro realizado el sábado 11 del presente en el Salón Polivalente Profr. y Dr. Oscar Cavazos Ibarra tuvo como finalidad dar a conocer el mencionado proyecto y tomarles su opinión a los interesados sobre el programa que consiste en darle el mismo estilo de fachada a las casas manteniéndolas al la antigua usanza norestense, y en su caso rehabilitar las mas dañadas.

Allí mismo algunos vecinos pudieron observar los cambios que se podrían hacer a sus casas en fotografías con las que ya cuentan los responsables de la obra.

También se platicó de otro proyecto de sustituir el pavimento por empedrado con piedra bola o piedra de Vallecillo, a lo que el alcalde también muy respetuosos les tomó su opinión para después darle a conocer al Gobernador a la Secretaria de Turismo este otro proyecto que vendría a darle mayor originalidad al tradicional Barrio del Aguacate donde tiene su residencia y un gran cariño por el mismo.

Vecinos revisando detalles del proyecto
Los vecinos opinaron sobre el proyecto.

Asistentes a la reunión
Los habitantes del Barrio del Aguacate escucharon los detalles del proyecto.