Raúl Mario Mireles Garza

Ofrecen taller “Construyamos Jóvenes Exitosos”

Locales

El DIF Municipal, que preside la señora profesora Imelda Flores de Mireles, organizó un taller “Construyamos Jóvenes Exitosos”, dirigidos a estudiantes de secundaria y bachillerato, este martes 9 de febrero.

El evento celebrado en las instalaciones de un salón de eventos al poniente de la ciudad, contó con la presencia del Lic. Raúl Mireles Garza, presidente municipal de Sabinas Hidalgo; el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Diego Ugarte de Lachica; el Secretario de Finanzas, Dr. Antonio Dávila Martínez; así como los principales miembros de su gabinete y del cabildo del Republicano Ayuntamiento.

Raúl Mario Mireles Garza
El Presidente Municipal, Lic. Raúl Mireles, durante su intervención.

Al hacer uso del micrófono, el edil local destacó la importancia que tienen los jóvenes para su administración: “Con gusto me encuentro hoy en este evento convocado por la primera dama, la señora Imelda Flores de Mireles, y con ello, unidos, demostramos nuestro interés en apoyar en todo a la juventud sabinense, construir jóvenes triunfadores, siempre ha sido nuestra meta, y hoy vamos a aprovechar que la asociación Formación Integral Adolescente, A.C. Reconstruyendo una juventud con valor, nos manda personal con gran capacidad”.

Igualmente dio la bienvenida al dramaturgo que dirigió los talleres: “Josaphat de Alba, consejero de la juventud que tendrá hoy dos encuentros para jóvenes, los talleres serán Prevención del Suicidio, sabemos que serán de suma importancia, jóvenes de las escuelas secundarias Profr. Antonio Solís, Amparo de los Santos de Viejo, Gral Ignacio de Maya y CECyTE, aprovechen esta experiencia, sean ustedes bienvenidos, señor Josaphat de Alba, esta es su casa, Sabinas lo recibe con los brazos abiertos, les deseo el mejor de los éxitos. Felicidades y muchas gracias. Que Dios los bendiga a todos”.

Posteriormente, el alcalde, acompañado por su esposa, se retiró para cumplir con sus obligaciones en el Palacio Municipal, continuando el evento con un taller por la mañana, otro para jóvenes por la tarde y finalmente, a las 18:00 horas, un taller dirigido a los padres de familia.

Jóvenes asistentes

Al evento inaugural asistieron jóvenes de secundarias y del CECyTE.

El alcalde y la primera dama

Inauguraron el evento el Lic. Raúl Mireles y su esposa Profra. Imelda Flores de Mireles.