Inicia Raúl Mireles Garza su campaña con pie derecho

Inicia Raúl Mireles Garza su campaña con pie derecho

Locales

Inicia Raúl Mireles Garza su campaña con pie derecho

Ante una gran concentración de distinguidos priístas y con la asistencia de entre 5 a 6 mil simpatizantes, el candidato de la coalición “Juntos por Nuevo León”, Raúl Mireles Garza, inició con el pie derecho la apertura de su campaña.

Raúl Mireles Garza

Raúl Mireles Garza inició su campaña por la Presidencia Municipal.

Ante una gran concentración de distinguidos priístas y con la asistencia de entre 5 a 6 mil simpatizantes, el candidato de la coalición “Juntos por Nuevo León”, Raúl Mireles Garza, inició con el pie derecho su campaña.

Al evento. realizado en el cruzamiento de Porfirio Díaz y Escobedo, se contó con la presencia de ex alcaldes, como Eloy Treviño Rodríguez, Julio Sánchez Garza, Arturo Solís Montemayor, Gustavo Ancira y Homero Lauro Ibarra Montemayor.

También asistieron ex diputados locales como Santos Noé Rodríguez, Pablo de los Santos y Héctor Mario Sánchez.

De igual forma, dirigentes de los sectores Obrero, Campesino, Popular, ONMPRI con su dirigente Anabel Flores; el líder del Frente Juvenil Revolucionario Leoncio Olivares; y ex presidentes de PRI Municipal, como Gustavo Guajardo, Juan Guillermo Ibarra, Carlos González Ramos y Diego Ugarte.

Los empresarios también hicieron acto de presencia, corno Arturo Ancira, Leonel Garza y Fernando Garza Acevedo.

El evento de apertura inició con los mensajes de Erasmo Guadiana Martínez, Presidente Municipal del PRI y la joven candidata a diputada local, Martha de los Santos, quienes con su asistencia, fortalecen y alientan a Raúl Mireles, quien también mandó un saludo a los ex alcaldes Antonio Garza Ayala y Gilberto Hernández Garza, quienes por motivos de salud no estuvieron presentes.

Al hacer uso de la palabra el Presidente del PRI Municipal, hizo un llamado al priísmo de Sabinas para sacar al Partido Acción Nacional de la Presidencia Municipal.

‘Desde esta tribuna invito a todos los grupos a la unidad, para llegar fortalecidos al triunfo el próximo 5 de julio con la experiencia de Raúl, con el dinamismo de Martha de los Santos; con la juventud de Rodrigo Medina, con la capacidad negociadora de Rogelio Cerda, vamos a ganar”, dijo.

Con la intervención de la candidata a diputada local, donde agradeció a sus padres todo su apoyo y lo que ha aprendido de ellos y su familia de política de servicio, para todos los conciudadanos, la motivaron a iniciar estudios de licenciatura en Ciencias Políticas y trabajar en el Congreso, para empaparse de la problemática del estado.

Para terminar dijo, que usará como lema de su campaña “Por un distrito consentido” y su casa de campaña y oficina será su casa: para consentir a su distrito electoral 21.

El mensaje de Raúl Mireles llenó de emoción, agradeciendo el apoyo de su madre, de su esposa y de sus hijos, y de sus hermanos, quienes nunca lo dejaron que decayera con su proyecto político a los cuales pone como testigos de honor del compromiso con sus simpatizantes y el pueblo de Sabinas.

Buscando los medios para invertir en educación, salud, seguridad, medio ambiente, para el desarrollo integral de nuestro pueblo.

Se caracterizó como hombre en que los tiempos la palabra vale, por ser franco, hombre de familia. hombre de experiencia, porque no es improvisado. pues conoce el Sabinas de ayer y el Sabinas de hoy.

“Pido el voto para Rodrigo Medina, para Rogelio Cerda, para Martha de los Santos, ya que todos juntos buscaremos el progreso para Sabinas, el progreso para nuestros hijos, el bienestar de las familias. ejerciendo una administración de diálogo diario con el pueblo y transparente”, dijo.

Para terminar agradeció a Dios, a todos los presentes, diciendo lo siguiente: “En mi corazón aunque, se vea muy pequeño, estoy seguro que aquí caben todos”.

En el aspecto artístico participo la reconocida artista “La Morocha” y su grupo, como también del showman de Sabinas, Ornar Chapa Jasso. Este evento fue conducido atinadamente con la participación de jóvenes animadores y la experiencia de Juan Guillermo Ibarra, donde además hubo rifas y regalos.

Asistentes

Miles de personas acudieron al inicio de campaña de Raúl Mireles.