Asamblea Nacional del FJR reúne a más de mil 500 jóvenes priístas

Más de mil quinientos jóvenes priístas provenientes de todas las entidades, se dieron cita en la Sexta Asamblea Nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

José Luis Martínez, Juan Francisco Rivera Bedoya y Leoncio Olivares Tovar
El Lic. Juan Francisco Rivera Bedoya, Diputado Federal de Nuevo León, flanqueado por el Opt. José Luis Martínez Cantú, Secretario de Acción Electoral del FJR en Sabinas Hidalgo; y Lic. Leoncio Olivares Tovar, presidente del Frente Juvenil Revolucionario, en el mismo municipio.

Más de mil quinientos jóvenes priístas provenientes de todas las entidades, se dieron cita en la Sexta Asamblea Nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

El evento, que se llevó a cabo los días 18 y 19 de noviembre en la capital del estado, fue presidido por la lideresa del PRI a nivel nacional, Beatriz Paredes.
La ex legisladora compartió el podium con el dirigente del PRI en Nuevo León, Héctor Morales Rivera, así como con el gobernador y primer priísta en la entidad, José Natividad González Parás.

Fue el presidente del Frente Juvenil a nivel estado, Tomás Montoya Díaz, el encargado de abrir el evento y dar la bienvenida a todos y cada uno de los invitados.

En especial al líder nacional del FJR, Canek Vázquez y a los más de mil 500 jóvenes que se dieron cita en el Centro de las Artes en Parque Fundidora.
Entre los ponentes destacaron el senador Manlio Fabio Beltrones y el diputado federal Emilio Gamboa Patrón.

Durante la encerrona, la clase joven del PRI, discutieron y analizaron en mesas de trabajo los estatutos, programa de acción, lineamientos, estrategia política y electoral y la declaración de principios.

Cabe detallar que el líder del Comité Municipal del Frente Juvenil en Sabinas Hidalgo, Leoncio Olivares Tovar, tuvo a cargo la Delegación del Estado de Colima.

Tras dos días de trabajo fue la dirigente del PRI Nacional, Beatriz Paredes, quien procedió a la clausura del cónclave, donde dijo sentirse muy orgullosa de la juventud priísta, que forma parte fundamental del partido, añadió.

Durante su intervención conminó a los jóvenes a seguir trabajando con honradez y de cara a la ciudadanía.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales