FIDENORTE entrega recursos a cinco municipios para la construcción de viviendas en Doctor Coss

FIDENORTE impulsa la construcción de viviendas en Doctor Coss

Locales

FIDENORTE entrega recursos a cinco municipios para la construcción de viviendas en Doctor CossEl pasado miércoles 25 de julio del 2007, en el Municipio de Doctor Coss el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García, hizo entrega de 50 mil pesos al C. Simón Ríos Rangel, Alcalde de Dr. Coss, en presencia de beneficiarios y ganaderos locales, con el fin de continuar apoyando la construcción de 72 unidades básicas de vivienda en beneficio de igual número de familias. Con este apoyo FIDENORTE suma 250 mil pesos aportados para este proyecto en lo que va del año. Además cabe señalar que para este proyecto se contó con una aportación de 288 mil pesos de el Municipio y los beneficiarios, así como de 1 millón 728 mil pesos por parte del FONHAPO, con lo cuál la inversión total será de 2 millones 304 mil pesos.

Entrega de recursos para vivienda en Doctor Coss

El pasado miércoles 25 de julio del 2007, en el Municipio de Doctor Coss el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García, hizo entrega de 50 mil pesos al C. Simón Ríos Rangel, Alcalde de Dr. Coss, en presencia de beneficiarios y ganaderos locales, con el fin de continuar apoyando la construcción de 72 unidades básicas de vivienda en beneficio de igual número de familias. Con este apoyo FIDENORTE suma 250 mil pesos aportados para este proyecto en lo que va del año. Además cabe señalar que para este proyecto se contó con una aportación de 288 mil pesos de el Municipio y los beneficiarios, así como  de 1 millón 728 mil pesos por parte del FONHAPO, con lo cuál la inversión total será de 2 millones 304 mil pesos.

Durante el evento el munícipe Simón Ríos, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado y en especial al Licenciado José Natividad González Parás, Gobernador del Estado, así como al Dr. Cantú por los apoyos que FIDENORTE ha otorgado en beneficio de su Municipio. Además señaló que seguirá trabajando de la mano con FIDENORTE, ya que en esta institución ha encontrado todo el apoyo del Gobierno del Estado.

Por su parte el Dr. José Juan Cantú, manifestó que las acciones que realiza FIDENORTE son encaminadas a seguir las directrices que el Gobernador González Parás ha trazado en materia de desarrollo regional, ya que durante esta administración es una tarea prioritaria el desarrollar económica y socialmente a las zonas rurales para continuar con el progreso del Estado.

Entrega de recursos para vivienda en Doctor Coss