Con la finalidad de reducir costos en el servicio de comunicación telefónica, el Fideicomiso para el Desarrollo del Norte del Estado FIDENORTE Nuevo León entregó recursos a 5 municipios para la interconexión al servicio de telefonía e Internet del Gobierno estatal.

Durante un evento, el Director de FIDENORTE, José Juan Cantú García, entregó los apoyos a los municipios de Dr. Coss, Lampazos de Naranjo, Agualeguas y Los Ramones. Cabe señalar ya son 9 de los 17 municipios beneficiados con este programa y destaco el mandatario estatal que en breve se hará la entrega a los 8 restantes.

FIDENORTE entrega recursos a cinco municipios para proyecto de intercomunicación

El funcionario estatal informó que la inversión total para la interconexión de 17 Municipios de la Zona Norte ascenderá a 1 millón 875 mil pesos, de los cuáles FIDENORTE  hoy hace entrega de  336 mil 387 pesos.

Posterior a la entrega de recursos a los alcaldes de los municipios beneficiados, Cantú García informó que a través de este programa las administraciones municipales podrán reducir sus costos en servicio de telefonía principalmente, ya que contarán con un enlace directo, con el que podrán intercomunicarse con las dependencias de la administración estatal, sin recurrir a llamadas de larga distancia o locales.

Además durante este evento se hizo entrega al municipio de General Treviño de un apoyo de 80 mil pesos para la terminación de 20 viviendas en beneficio de igual número de familias, esto en coordinación con el Instituto de la Vivienda y el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE, Nuevo León.

José Juan Cantú García reafirmo el compromiso del Gobernador del Estado el Lic. José Natividad González Parás, en tener un Gobierno más cercano a la población tanto del área metropolitana de Monterrey, como de las zona rurales.

FIDENORTE entrega recursos a cinco municipios para proyecto de intercomunicación



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales