El pasado 28 de Mayo, la Asociación Civil llevó de paseo a niños destacados en el deporte del municipio de Apodaca, N.L.

Sueños ConSentido, es una asociación dedicada a fomentar la superación personal a partir de distintos ejes, uno de ellos es el deporte, éste programa premia a jóvenes destacados en el deporte y aquellos que cuenten con habilidades académicas superiores, en esta ocasión se estimuló a cuarenta y ocho jóvenes que resultaron sobresalientes tanto en el deporte como académicamente.

Festejo en el Estadio de Beisbol Monterrey

Otorgándoles un paseo en las instalaciones del estadio de baseball del equipo de Sultanes ubicado en San Nicolás de los Garza N.L. lugar donde varios jugadores del equipo estuvieron conviviendo con los niños, comentando sus experiencias y a su vez respondiendo algunas preguntas, al respecto de su vida personal como profesional. Además tuvieron la oportunidad de conocer las distintas aéreas que hacen funcionar al estadio de baseball como es el centro de medios, la cabina de narración entre otras aéreas y para finalizar tuvieron la oportunidad de apreciar a todo el equipo completo en un juego en vivo.

En voz de su presidenta la Lic. Martha de los Santos comentó: “Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Sultanes y Pepe Maiz que nos apoyó para la realización de este recorrido, fue un día especial para los niños de Apodaca y para nosotros como equipo”.

Si conoces jóvenes talentosos, personas con discapacidad o adultos mayores que requieren algún tipo de apoyo o incentivarlos, contacta a la AC a través de la página oficial http://www.suenosconsentido.org, o en Facebook (Sueños ConSentido A.C.)  o al teléfono 01 800 839 38 15. 



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales