Alimento espiritual: Orquesta Estrellas de César Barrera

Alimento espiritual: Orquesta Estrellas de César Barrera

Gente

Continuar llevando a los lectores por el paso de nuestros personajes, ya sean revolucionarios, políticos, artistas, obreros, profesionistas, deportistas etc. es la intención de Sabinas Hidalgo .net.

Porque los hechos que en su tiempo eran comunes, cotidianos y hasta insignificantes ahora son joyas para los que aman la vida o la historia y no deben perderse.

Alimento espiritual: Orquesta Estrellas de César Barrera

En lo personal mucho me agrada compartir el día de hoy esta fotografía porque al volver a verla me invade una sensación guardada por muchos años en un rincón del alma y quieras o no, aflora un suspiro de añoranza, una agradable evocación de aquel pasado que ahora parece tan lejano.

Lo anterior por dos motivos, el primero porque son mis amigos donde quiera que se encuentren y el segundo amenizaron mi boda en la Sociedad Mutualista un 4 de noviembre de 1967 con mi esposa María Esther Hernández y son en el orden acostumbrado de izquierda a derecha de pie: José Castellanos Maldonado, Mario Villarreal Garza y Guadalupe Yañez.

Sentados: Manuel Estrada, Sergio Ruvalcaba Elizalde, César Barrera, Urbano Yañez y los hermanos Juan Manuel y Mateo Acevedo.