Julián Santos de Hipertensos en el softbol de veteranos

Hipertensos propina doble descalabro a Insulinos

Softbol

Dos derrotas consecutivas les aplicaron los Hipertensos a Insulinos ante una multitud congregada en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos”, concretamente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Con un marcador global de 41 carreras a 25, obviamente los bateadores incrementaron su promedio, Julián Santos, por ejemplo, se adueñó del liderato con un estratosférico .714; Benjamín Chapa, quien le dio de 10-7 en los dos juegos, se fue a .653; Pablo Chapa anda en los .631; Melchor Ibarra ..615; Pablo Rangel .500 y solamente dos elementos de los Hipertensos están abajo de los .300.

Julián Santos de Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos.

También los Insulinos aprovecharon la “Dormilona” de Gil Pecina, sobre todo Hilario Vázquez, atizándole de 5-4, al igual que Prudencio Alcocer y Martín Banda, con ello, “Layo” subió a .652; Banda Robles .589, José Ángel Alvarado.555; Daniel Garza .588; Mario Román .526; y Prudencio ascendió a .500.

Regresando a las acciones, el primero lo ganaron por 15 carreras a 5, decretando la clemencia en el quinto capitulo el umpire Eduardo Vázquez al impulsar, Juan Martínez, a su tocayo Sánchez con la anotación de la diferencia: con anterioridad ingresaron al plato: Gil Pecina con jonrón de Melchor Ibarra, Gregorio Roberto Flores, Julián Santos y Rogelio Rolando Cárdenas Garza.

Lo anterior el día 11 de agosto; y el 18 del mismo mes, ambas escuadras se dieron hasta con la cubeta sacando la mejor parte los de la presión arterial elevada al hacer acto de presencia en la registradora en 26 ocasiones por 20 de sus eternos adversarios.

Ellos fabricaron 2 anotaciones en el inning inicial, 3 en el segundo rollo, 4 en el tercer capitulo, solamente un par en la cuarta entrada y 15 en partes iguales en los siguientes episodios.

Benjamín Chapa disparó 4 jonrones y un single en 4 visitas al pentágono, tomando el liderato en estacazos de vuelta entera con 7, además lucieron con el basto: Pablo Chapa, Julián Santos, Melchor Ibarra y Juan Sánchez.

Gil Pecina ganó ambas confrontaciones y las perdió Mauro Carreón.