Equipo Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista

Doble descalabro sufren los Insulinos B

Softbol

Por partida doble cayeron los Insulinos "B" el domingo 27 de enero a manos de Hipertensos y los debutantes en el torneo de softbol botanero: La Hacienda.

Estos últimos les ganaron por 15 carreras a 10 lanzando Juan Herrera, quien haciendo por su propia causa descargó todo su poder con el bat en la tercera entrada, volándose la barda cuando las almohadillas se encontraban congestionadas de corredores para coronar un extraordinario racimo de 7 anotaciones.

Timbraron con antelación en la caja registradora Ricardo Mejía, que abrió el episodio con profundo batazo que sobrepasó la barda del parque "Homero Lauro Montemayor” para la buena fortuna del pitcher abridor Mauro Carreón sin gente en base.

Equipo Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista
Hipertensos derrotaron a Insulinos.

En resumen, registraron carreras en el mencionado capitulo: Francisco Avalos, Ramón Cantú, Juan C. Tamez, Héctor Jasso, que en el episodio anterior se voló la barda espalda con espalda con el receptor Esteban Alanís.

La gente de "Layo" Vázquez se defendió también, y aunque concretaron en menor cantidad, conectaron 16 indiscutibles llevándose la mejor parte Mario Camacho con un sencillo, par de dobletes y un triple en 4 visitas al pentágono, tampoco se quedaron tan atrás Alexis Saldivar y Kenji, Nagafuchi, ellos impactaron en terreno bueno en 3 ocasiones de 4 oportunidades oficiales.

En el otro partido, José Rodríguez se agenció el triunfo lanzando, respaldado por todo el equipo de los Hipertensos que le cayeron a palos a Mario Román, conectándole 6 cuadrangulares y anotándole 13 carreras en 5 entradas.

La leña empezó temprano, Prudencio Alcocer y Julián Santos recibieron pasaporte y el segunda base "Beto" Sánchez los remitió a la goma con un cuadrangular; continuando con la ración de leña José Rodríguez y el multiusos Melchor Ibarra, ahora en el shortstop.

En la segunda tanda fabricaron otras 5 carreras, repitiéndole la dosis José Rodriguez y en la tercera y quinta ronda, el guardían del rincón de Tiburcio, Pablo Chapa, recuperó glorias pasadas conectando de vuelta entera.

La pizarra final por diferencia de carreras 13 carreras a 3.