Aficionados en el softbol del Club Sertoma

Con juego de campeonato, regresa la actividad al Sertoma

Softbol

Este domingo 8 del mes de julio reanudan las acciones y grandes emociones al parque del Club Sertoma al enfrentarse a vencer o morir los Águilas contra los Diablos por el campeonato del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Como es de su conocimiento los dos equipos llegaron a este punto culminante del mencionado certamen por méritos propios donde solo uno portaró la corona la siguiente temporada.

Aficionados en el softbol del Club Sertoma

Los favoritos sentimentales por ser de la colonia Josefa Zozaya son los Águilas, sin embargo falta lo que digan o sistema de juego que implanten los Diablos con su staff de pitcheo descansado integrado por dos viejos lobos de mar, Guadalupe “El Chino” Soto Muraira y Leonardo “Nanay” Guevara Fermín

Los verdes del Profr. Vicente Garza Leija y Francisco Ábrego están obligados a ganar, ya van dos veces que se quedan en el camino y sus seguidores ya merecen una celebración.

Haciendo un poco de historia, los Águilas calificaron para el play off en cuarto lugar al conquistar 20 victorias a cambio de 13 reveses y eliminaron al super líder Perrones que disputará este domingo también, el tercer lugar a los Yankees que brindaron un partido para recordar con los Diablos.

Lo cierto es que el parque del Club Sertoma cobrará vida después de suspender las actividades por las pasadas elecciones y ya veremos a quien benefició o perjudicó la inactividad que en muchas ocasiones cobra factura.