Club Amigos del torneo de softbol dominical

Tigres cae ante Amigos

Softbol

Después de caminar en igualdad de circunstancias todo el partido, los Amigos se impusieron en la última entrada a los Tigres, en la cuarta jornada de la segunda vuelta del torneo municipal de softbol “Oscar Valle Villarreal” verificada el 9 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Un elegante swing del bateador zurdo José Lino Rentería en lo alto del séptimo capitulo echó por la borda el duelo que venía sosteniendo Eduardo Garza con el lanzador originario de Villaldama N.L. Candelario García, al sobrepasar la barda del jardín derecho con dos compañeros por delante.

Club Amigos del torneo de softbol dominical
Amigos se impusieron a Tigres.

Como les comentaba en un principio, más interesante no podía estar, en la primera y segunda entradas ambas escuadras se fueron en blanco y en la tercera ronda las dos registraron un par de anotaciones.

Los Amigos en los pies de Magdaleno García y Luis Antonio Valle impulsados por el pitcher Candelario García y Roel Garza Caballero, mientras que por los felinos se volaban la barda espalda con espalda Juan Manuel Siller y César Santos.

En la cuarta entrada Dagoberto Torres anotó por los pupilos de Rubén Darío Lucio y por la gente de Manuel Sábas García llegaba a salvo a la goma Rogelio Cárdenas con oportuno del serpentinero Daniel Villarreal.

José Luis López abrió con indiscutible en el quinto tramo, Candelario García lo coloca en posición de anotar y lo hace con doblete de Rentería Rentería, con anterioridad Rafael Jasso gorreó la inicial y los Tigres al acecho emparejando la pizarra de inmediato por conducto de Sergio Solís con single de “Lalo” Garza.

Para concluir con lo apuntado al principio solo falta agregar que los Tigres amenazaron en serio al inpactar en terreno bueno Eduardo Garza y Enrique Flores pero todo quedó en eso.

En el primero no llegaron a tiempo los Burócratas “A” y perdieron por default ante los Pica Piedras que presentaron ante la máxima autoridad Fidel Espitia Noyola a los siguientes jugadores: Héctor Mario García, Ezequiel Sánchez, Amaniel Sánchez, Omar García, Pedro Morales, Adrián Leal Cantú, Homero Garza, Adrián Leal García y Gonzalo Ancira.

Lino Rentería bateando por Amigos en el softbol dominical
Lino Rentería decidió el encuentro en favor de Amigos.

Juan Manuel Siller bateando por Tigres en el softbol dominical
Juan Manuel Siller conectó de 4 esquinas para los felinos.

César Santos bateando por Tigres en el softbol dominical
César Santos también se voló la barda en contra de Amigos.