En una atracción sin igual se convirtieron el domingo 18 de septiembre las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Las pruebas de campo y juego de estrellas dieron una lección de deportivismo a propios y extraños como preámbulo a una convivencia donde predominó la armonía y mucha alegría.

El equipo de trabajo del Profr. Nabor Soto Pérez se esmeró y logró su objetivo reflejado en el rostro del deber cumplido al culminar la actividad.

Equipo A del Juego de Estrellas de la Liga de Softbol del Club Sertoma
El Equipo "A" se llevó un apurado triunfo.

En las pruebas de campo cada equipo nombró a sus representantes y el derby de jonrones se lo adjudicó Jesús González del SUTERM, el poblano Jorge García de Cerveceros disparó 5 y 4 de los Albures “A” Lázaro Isaac Sánchez.

El mejor lanzamiento del center field al pentágono empataron Carlos Román del SUTERM y Lázaro Sánchez el popular “Lito”; la vuelta al cuadro, con un tiempo de 12:06, se la acreditó Eloy Linares y el tiro de catcher a segunda base Gerardo Rodríguez.

Los equipos se integraron con jugadores proporcionados en común acuerdo entre ellos los “A” con peloteros provenientes de los primeros 5 en el standing y los seleccionados de la “B” con los 5 restantes de la tabla general.

La pizarra después de 7 emocionantes entradas favoreció a los “A” por 9 carreras a 8 resultando ganador Jesús González y Lázaro Sánchez volvió a brillar con un cuadrangular y dos sencillos por los triunfadores, y por la “B” se volaron la barda Juan Guillermo Alanís y Candelario Bernal.

Por considerarlo justo y necesario me voy a permitir mencionar a todos y cada uno de los que aparecen en las anotaciones oficiales de Porfirio “Chiqui” Martínez y publicar la respectiva fotografía del recuerdo.

Por los ganadores tomaron parte: Martín González A., Guadalupe Martínez, José Luis Hernández, Carlos Galván, Adán Jaquiz, Eloy Linares, Jesús González, Lázaro Sánchez, Abelino Flores, Miguel Cavazos, Fabián Rodríguez, el poblano Jorge García, Jesús Ábrego, Carlos Román, Adrián Martínez y Armando Alva.

Gerardo Rodríguez abrió con la selección “B”, Joaquín Vallejo, Homero Montemayor, Víctor M. Rodríguez, Julio A. Martínez, Juan Guillermo Alanis, Antonio Lozano, Jesús M. Martínez, Candelario Bernal, Ricardo Alcorta, David Ramos, el sabinense Jorge García, Azael Rodríguez, Antonio Ramos, Juan Carlos Martínez, Sergio Facundo, Felipe Pérez además, Roy Alcorta y los serpentineros Santos Silva, Guadalupe Soto y Gustavo Pérez.

Equipo B del Juego de Estrellas de la Liga de Softbol del Club Sertoma
El Equipo B dio férrea batalla en el Juego de Estrellas.

Premiación a los ganadores de las pruebas de campo
Gerardo Rodríguez, Carlos Román, Lázaro Sánchez y Eloy Linares, ganaron las pruebas de campo, aquí acompañados por Nabor Soto y Porfirio Martínez.

Batería ganadora del Juego de Estrellas de la Liga de Softbol del Club Sertoma
Armando Alva y Jesús González formaron la batería ganadora.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales