Cárdenas con paso de campeón

Softbol

Equipo Cárdenas Trucking del softbol sabatino
Cárdenas Trucking ha ligado cuatro victorias en el inicio del torneo.

Combinando un excelente pitcheo y un contundente bateo, los transportistas de Cárdenas Trucking doblegaron a los Piratas por cartones de 11 carreras a una en 5 entradas.

Amaniel Sánchez lanzó toda la ruta del segundo partido de softbol verificado en el campo No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” con una labor de 3 hits, uno de ellos de circuito completo de Alan Montemayor, concedió 4 transferencias y abanicó a 4.

En el plano ofensivo, impactaron en terreno bueno en 9 ocasiones, 6 del otro lado de la barda y la mitad del jardinero derecho Oscar Valle Duplan, los otros: Mizael Ayala, Iván Buentello y además del propio serpentinero Sánchez Viejo.

En el juego inicial del 18 de febrero, la CNC, con Jesús Sánchez en el centro del diamante, doblegó a los Astros también en 5 innings por 22 carreras a una.

“El Viejo Chay” salió inspiradísimo y prácticamente les dio de comer en la mano a los pupilos de Don Francisco Chávez al aceptar solamente 3 hits, concedió 2 pasaportes y recetó par de chocolates.

Le recibió los envíos su sobrino Heriberto Sánchez Obregón, quien con el bat lo respaldó produciendo 8 carreras con sencillo, doble y par de jonrones, el último con la casa llena; también con porcentaje de 1.000, Edgar Castellanos, de 3-3 con una transferencia y su respectivo vuelacercas.

Cargó con la derrota Catarino García.

Del mismo torneo “Eusebio Enríquez Herrera”, simultáneamente, se enfrentaron en el campo No. 2 los Rayos y los Yankees de Villaldama, que cayeron por 11 anotaciones a 5 ante los comandados por Rodolfo Esquivel.

Los Rayos, prácticamente se acreditaron el triunfo desde el inning inicial al fabricar 6 carreras con oportunos incogibles de Roel González Castellanos, Fernando González y el primero de los 3 cuadrangulares de José Lino Rentería, quien regresó a terreno de nadie todo lo enviado por el lanzador villaldamense Candelario García.

Leonardo “González González” Guevara fue designado para abrir, en 3 entradas y un bateador, y a base de cuadrangulares le anotaron las 5 carreras, expulsándolo el bambinazo de Iram Villarreal, conanterioridad le dieron la vuelta al cuadro sin apuro Ricardo y Carlos Villarreal. Lo relevó Daniel Villarreal, llevándose el triunfo al cerrar la puerta colgando 4 ceros y bateando de 4 esquinas.

 Oscar Valle conectando jonrón
Oscar Valle se despachó con tres vuelacercas por Cárdenas Trucking.

  Lino Rentería bateando por Rayos
Lino Rentería aportó tres cuadrangulares a la causa de Rayos.

Jesús Sánchez lanzando por CNC
Jesús Sánchez García se apuntó la victoria para CNC.