UANL contra Sabinas en softbol

Softbol

Mizael Ayala de Cachorros en el softbol dominical
El manejador universitario viene a buscar posibles prospectos a recibir beca de estudios.

Este domingo se suspende la actividad normal del torneo de softbol Bicentenario debido a la visita del equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual celebrará un par de encuentros amistosos en contra de sendos seleccionados locales.

Lo anterior fue informado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, organizadora del torneo y de los duelos amistosos, a través de su Presidente, Leonardo Garza Posada, quien hizo llegar a esta redacción el siguiente boletín:

Gran expectación entre los aficionados y jugadores de la pelota blanda ha despertado el encuentro amistoso entre el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien se mide al seleccionado local y en segundo encuentro chocarán los universitarios contra la selección juvenil de Sabinas Hidalgo.

Los encuentros están pactados para este domingo 12 de diciembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana”, dando principio, el primero a las 10:30 y el segundo a las 12:00 del día.

Cabe señalar que el conjunto de la UANL es comandado por el gran pitcher internacional y seleccionado nacional Fito Santos, quien viene también a buscar talento sabinense.

La Liga Pequeña y la Dirección de Deportes invitan.