Hard Gym y Rayos asumen el liderato

Ambas escuadras quebraron un cuádruple empate en el sitio de honor del torneo municipal de softbol sabatino “Francisco Chávez Carrasco”, el 27 de marzo en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Leopoldo Montemayor
Leopoldo Montemayor ganó para el Hard Gym.

Ambas escuadras quebraron un cuádruple empate en el sitio de honor del torneo municipal de softbol sabatino “Francisco Chávez Carrasco”, el 27 de marzo en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el campo numero dos de las señaladas instalaciones los muchachos del gimnasio dieron cuenta de los Piratas al son de 18 carreras a 7 en 5 entradas, decretando la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel, hecho registrado en el box score oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez, señalando como pitcher ganador a Leopoldo Montemayor.

Las acciones empezaron muy parejas, dos jonrones espalda con espalda de Eliud Chapa Morales y Rodrigo Chapa Escamilla emparejaban los cartones a dos en la parte baja del primer inning, porque al abrir el mismo acto el receptor Jesus Mario Hernandez con largo cuadrangular se llevó por delante a Antonio Garza en segunda por pasaporte y wildpitch.

La segunda ronda aconteció sin novedad pero en la tercera el Hard Gym regreso con todo y fabricó 6 anotaciones con 2 tablazos de vuelta entera, el segundo de Eliud en el juego y de Ezequiel Sánchez Viejo con las colchonetas congestionadas.

Los Piratas contestaron con dos mediante el noveno vuelacercas de “La Mara” Hernández Pérez y con 3 mas en la cuarta cuando ya tenían una pesada losa a sus espaldas de 15 carreras que incrementaron los capitaneados por Oliver Treviño a 18 con cuadrangular solitario de Amaniel Sánchez,y después de un pasaporte a Lalo Garza, Sergio Guajardo la sacó del parque para dar el ultimátum a los filibusteros.

Los Yankees de Villaldama le pegaron a La Ralea en el segundo encuentro programado en el mismo sitio, contando con la serpentina de Israel Rangel durante todo el trayecto.

La pizarra final fue de 9 carreras a 4 sobresaliendo con el bat por los ganadores, Carlos Villarreal con dos bambinazos de 4 estaciones y José Garza con uno.


Amaniel Sánchez se voló la barda por los del gimnasio.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales