Libres 17, Piratas 0

Softbol

Hermético pitcheo de Amaniel Sánchez llevó al triunfo a los Libres de Raymundo Rodríguez Llano en el torneo que lleva su nombre.

Coincidencias o no, al certamen de softbol sabatino pasado se le adjudicó el nombre del pitcher de los Rayos Pedro Gámez Sánchez y dicha escuadra se agenció el campeonato la pregunta es ¿serán los Libres ahora los monarcas?

Por lo pronto llevan un paso arrollador en esta ocasión (29 de agosto) le ganaron a los Piratas 17 carreras a cero en el campo #2 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Gerardo Castellanos atizó dos de circuito completo el segundo con la casa llena produciendo en total 8 carreras con un sencillo y un fly al jardín derecho de sacrificio, también le dieron para el otro lado de la cerca Luis C. Ibarra y Rodrigo Chapa.

La labor de Sánchez Viejo consistió en 3 hits y una base en 4 entradas, por decreto del umpire Fidel Espitía al otorgar la clemencia en el capítulo mencionado, a los filibusteros.

En el mismo torneo de softbol solo que en el campo #1 los Transportistas Ricardo, Rogelio y Roberto Cárdenas Perales se volaron la barda secundándolos Isaías Hernández pero cayeron ante los Yankees de Villaldama por 22 carreras a 9.

Ricardo y Javier Villarreal contribuyeron con dos palos de vuelta entera cada quien y con uno de las mismas proporciones Carlos Villarreal, el pitcher Milton Carlos, Delfino Camacho, Jesús Salvador  Luis y Ángel Luis.

En el segundo los Astros cayeron ante la C.N.C. por 17 anotaciones a 7 ganando Roel Garza y haciendo para su propia causa se llevó la barda en dos ocasiones la última con las colchonetas congestionadas.

Lo imitaron Esteban Treviño, Heriberto Sánchez Obregón y su hermano Édgar Omar.