Dagoberto Torres limitó a los Diablos en dos hits para pintarlos de blanco en el segundo juego de softbol dominical el 26 de julio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Con esta labor de cero carreras, con un pasaporte, sin ponches, ni error encaminó a su equipo Amigos a un triunfo por 25 carreras a cero.

Los homenajeados pupilos de Rubén Dario Lucio abrieron el fuego a la de ya, cuando el primero en el orden Roel González Castellanos depositó la esférica del otro lado de la barda y finalmente terminó bateando de 5-5.

El segundo en el orden José Luis López no se quedó con los brazos cruzados, se voló la cerca en una ocasión, aportó par de dobletes y un sencillo en 5 visitas al pentágono.

También Lauro Treviño dio de vuelta entera con dos singles y un tubey en 4 oportunidades oficiales, José Omar Flores de 3-3, Roel Garza de 2-2 y de 4-3 Esteban Treviño.

En el primero los Chikis con Catarino García en el centro del diamante le sonaron a los Burócratas “B” que no veían lo duro sino lo tupido decretando la clemencia el ampayer en la quinta ronda cuando el score del anotador Eleazar Landa Chapa decía 14 carreras a una.

Catarino aceptó una carrera de su rival en el montículo Mauro Linares, y 7 hits en total, sin regalar bases por bolas, abanico a 5 y golpeando a uno.

Mauro Linares y Gustavo Pérez se repartieron el trabajo monticular de los empelados municipales y su generosidad quedó de manifiesto al regalar 9 pasaportes y su cuadro les ayudó cometiendo 8 errores. Y si a eso le agregas la máxima que tras el yerro viene el imparable su siempre fiel porra la llevó.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales