Dagoberto Torres receta blanqueada

Softbol

Los Tremendos cayeron ante los Burócratas “A” al no descifrar los jeroglíficos de Dagoberto Torres el domingo 21 de diciembre en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

El cotejo se inició con una temperatura abajo de 10 grados centígrados y poco a poco fue agarrando ritmo al cesar una ligerísima llovizna terminando en la tercera entrada por diferencia de carreras.

La pizarra final 20 carreras a cero y quien lució indomable fue el paracorto Gerardo Castellanos con jonrón con la casa llena en el primer episodio, single productor en la segunda y doble en la tercera para remolcar una carrera.

En ese inning Juan Carlos Enríquez quien también bateó de 3-3 produjo dos la número 20 para que el umpire Luis Mario Esquivel cuyo nombre lleva el torneo de softbol diera por terminado el encuentro.

Los empleados municipales fabricaron 6 carreras en su primer turno, otra 6 en el segundo y 8 en el tercero empalmando dobletes Adrián César Leal, Édgar y Gerardo Castellanos y el pitcher ganador Dagoberto Torres.

“Dago” solo se enfrentó a 13 bateadores le empalmaron dos hits, regalo 2 bases y abanicó a 6.

Jacinto Soria se llevó el fracaso con una entrada y un tercio, el resto lo lanzo Leonardo Espitía.

En el segundo la batería formada por Raymundo Rodríguez de Llano y Fernando Cárdenas de la Mora condujeron a la Sección 50 a un triunfo sobre los Diablos por score de 18 carreras a 8.

En la parte ofensiva de esta contienda destacaron Armando Salazar con 3 dobletes en la misma cifra oportunidades legales; de 4-3 Jorge García; de 4-2, David Santos, Luis Antonio Santos, Juan de Dios Gutiérrez y Juan Roberto Robles este último con un jonrón de campo con la casa llena.

Por los pingos lanzó Santos Silva y le dieron de 3-2, Mario Román, Pablo Rangel y Antonio Barrera; Guadalupe Soto Muraira conectó un imparable en dos turnos oficiales.