Los Yankees del vecino municipio hicieron su máximo esfuerzo en el torneo de softbol “Alfonso Buentello Escamilla” y los vieron coronados el día 15 de noviembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Ellos vencieron a los Libres por 13 carreras a 7 lanzando Candelario García que dominó a la artillería de Raymundo Rodríguez con excepción de David García quien le atizó dos cuadrangulares uno en la cuarta entrada con dos en base y en la sexta con la casa llena para producir la totalidad de las anotaciones de los verdes.

Yankees de Villaldama
Yankees de Villaldama

De los visitantes solo Ricardo Villarreal y Delfino Camacho conectaron un  solo hit. Juan Valle, Luis Villarreal, el pìtcher García, Milton Cruz, Ricardo Villarreal, Rubén Guardiola y Carlos Villarreal impactaron dos en terreno de nadie este último venció el fuerte viento en la cuarta y depositó la esférica detrás de las barda.

Mención aparte merece el short stop Omar Méndez luciendo un fildeo impecable y por si fuera poco bateó el ciclo: doble en la primera entrada, triple en la segunda, jonrón en la tercera y ya hecho lo más difícil, el sencillito se lo apuntó en el sexto capítulo.

La acostumbrada premiación inmediatamente después la encabezaron las autoridades municipales con el secretario de enlace Profr. José María Ibarra, el director de deportes y su brazo derecho: Lic. Oscar Luis López Pérez y Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.

Recibieron su trofeo los Yankees y Libres como primero y segundo lugar; además la C.N.C. como tercero y superlíder; Rayos terminó en cuarto; el campeón bateador fue Édgar Sánchez de la CNC; en cuadrangulares se presentó un empate entre Iván Buentello de Atléticos del Dólar y Javier Chapa Rojas de CNC; en pitcheo se reconoció a Jesús Sánchez García de la CNC; y Antonio Garza Hernández de Rayos terminó como el máximo robador de bases.

Libres
Libres.

CNC
CNC.

Trofeo de campeón
Entrega de trofeo al equipo campeón.

Trofeo de subcampeón
Entrega de trofeo al subcampeón.

Tercer lugar
Entrega de la presea al tercer lugar.

Trofeo de cuarto lugar
Entrega del trofeo de cuarto lugar.

Trofeo al líder del torneo regular
Entrega del trofeo al superlíder del torneo.

Campeón bateador
Édgar Omar Sánchez fue el campeón bateador.

Campeón jonronero
Iván Buentello terminó como campeón jonronero empatado.

Campeón jonronero
Javier Chapa Rojas terminó empatado en el liderato de vuelacercas.

Campeón pitcher
Rito Amaro representó a Jesús Sánchez en la entrega del premio al mejor lanzador.

Campeón robador
Isaac recibió el trofeo de Antonio Garza como campeón robador.

Presidium
Presidium de la ceremonia de premiación y clausura.

Fotos: Carlos A. Ábrego H. / Sabinas Hidalgo .net



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales