Nenes imbatibles

Softbol

Por 17 carreras a cero, Los nenes vencieron a Los Kikes en el torneo de softbol nocturno “Jacinto Soria Zúñiga”.

Su victoria número 13 sin conocer la derrota la consiguieron el 25 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” acreditándose la blanqueada el lanzador derecho Rito Amaro, escapándosele el juego perfecto al recibir el único hit en el tercer rollo del receptor Antonio Sánchez Hernández, no otorgó pasaportes ni wild pitches, su cuadro le jugó impecable y abanicó a 4.

La activísima ofensiva la encabezó Eliud Chapa con 3 sencillos y un jonrón en 4 visitas a la goma; de 4-3 y un cuadrangular cada quien, Damián Garza y Roel González Castellanos; y de 4-2, Héctor Mario García y Magdaleno García Ibarra, este último con un vuelacercas al igual que Javier González Flores.

En el segundo, la Normal cayó ante los embates del Taller González al son de 17 carreras a 6 en 5 entradas, apuntándose el triunfo Jacinto Soria y aceptando la derrota Fernando Carrera.

Martín Fuentes González, Heriberto Sánchez y su hermano Édgar Omar se volaron la barda, mientras el jardinero central Roel Perales atizaba 3 hits en igual número de veces oficiales y Raymundo Estrada nada más se paró en la caja de bateo en dos ocasiones y en ambas conectó de imparable.

En el mismo certamen que esta por concluir, Alterados y Vallecillo conquistaron su octavo triunfo por ausencia de sus oponentes Cerveeros y, para que rime, Aguacateros.

Vallecillo presentó al campo a Mario Martínez, josé Leza de León, Mario Martínez, José Leza Montemayor, Roberto González, Jesús Escamilla, Dagoberto Torres, Saúl Rodríguez y César Leza.

También en el parque “Homero Lauro Ibarra M., los Alterados alinearon a René Garza, Juan Montemayor, Esteban Treviño, Rolando Amaro, Jaime Botello, Eduardo Montemayor, Gregorio Ábrego, Miguel Martínez, Raúl Chávez, Pedro Escamilla y Ramón Cárdenas.