Inauguran el torneo nocturno de softbol Profr. José Omar Flores Sánchez

Oficializan torneo de softbol nocturno

Softbol

Inauguran el torneo nocturno de softbol Profr. José Omar Flores SánchezCon un clima húmedo y algo frío que contrastaba con el calor humano, se realizó la ceremonia de inauguración del torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

José Omar Flores acompañado por su familia

El homenajeado fue acompañado por su familia durante la ceremonia.

Con un clima húmedo y algo frío que contrastaba con el calor humano, se realizó la ceremonia de inauguración del torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

El viernes 30 de noviembre se dieron cita, además de su familia, sus amigos, para reconocer su trayectoria deportiva en beisbol y softbol, lo anterior en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El Profr. Abraham Villarreal Cervantes presentó a los invitados, dio lectura a un breve historial y culminó con el lanzamiento de la primera bola a cargo del Coordinador Deportivo del municipio, Profr. Mario Alberto Hernández, estando al bat el homenajeado y como receptor José Hilario Vázquez de la Torre.

El acto se llevó a cabo en la segunda jornada del certamen, precisamente después de concluir el primer juego en ambos parques de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz CavazosÇ” con la presencia de la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol, organizadora del certamen, y encabezada por la señora Elvia Román de García.

El partido inicial lo ganó Taller González a Los Kikes por 20 carreras a 3, lanzando Jacinto Soria, el triunfador, con relevo de Leonardo Guevara, atizándole un jonrón a cada quien Zoilo Dávila.

Por el Taller González, Raymundo Fernández sacó 2 esféricas del parque y Gerardo Rodríguez y Javier Flores una cada quien.

En el segundo, Los Nenes dieron cuenta de Lácteos del Norte por cartones de 19 carreras a 10, contribuyendo con su bat Amaniel Sánchez con 3 jonrones y un sencillo buenos para anotar en 4 ocasiones y remolcar 7.

Además aportaron de 4 estaciones: Eliud Chapa, Juan Carlos Montemayor, Héctor Mario García y Sergio Solís; y por los industriales de la leche: Víctor H. Sánchez, Rosmal Milián, José A. Sánchez Contreras, Édgar Omar Sánchez y Heriberto Sánchez dejaron constancia de que también en San Juan hace aire y en San Pedro remolino, atizándole vuelacercas al serpentinero Rito Amaro, quien salió con el triunfo, no sin antes ser castigado con 13 hits.

Foto oficial

Equipos, invitados, directivos y el homenajeado en la foto oficial de la inauguración.

Lanzamiento de la primera bola

Lanzamiento de la primera bola.

José Omar Flores con directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

José Omar Flores con directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.