Buscan iniciar torneo de softbol femenil

Buscarán armar torneo femenil de softbol

Softbol

Buscan iniciar torneo de softbol femenilDespués de que un equipo de madres de familia de peloteritos de Liga Pequeña se enfrentaron a una selección de Vallecillo, se hace latente cada vez más la posibilidad de armar un evento de softbol femenil categoría Libre.

Equipo de softbol formado por las madres de familia de la Liga Pequeña

Equipo de softbol formado por las madres de familia de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Después de que un equipo de madres de familia de peloteritos de Liga Pequeña se enfrentaron a una selección de Vallecillo, se hace latente cada vez más la posibilidad de armar un evento de softbol femenil categoría Libre.

Si bien ese encuentro fue un partido amistoso únicamente, muchas madres de familia le entraron el terreno de juego.

Al grado de que por las de Vallecillo reinó un sensacional ambiente ya que ellas son jugadoras de siempre de la pelota blanda.

De la misma manera ya existe otro plantel de esta nuestra localidad lista para volver a la actividad a la brevedad posible.

Y de darse todo esto que se viene cocinando, dentro de poco veamos a otras escuadras femeniles provenientes de nuestra región acercarse a la liga en Sabinas.

No debemos dudar de que sí existe el interés por revivir y retomar esta actividad de pelota blanda para mujeres de clase libre.

De hecho se está queriendo armar un plantel más a nivel municipal con varias jovencitas que se interesan en tomar parte dentro de este deporte.

Mineras de Vallecillo

Mineras de Vallecillo.