Vallecillo podría regresar al softbol femenilCabe la posibilidad de que una vez más seamos testigos del softbol de mujeres en esta localidad, donde nos podría visitar un conjunto de Vallecillo.

Mineras de Vallecillo

Cabe la posibilidad de que una vez más seamos testigos del softbol de mujeres en esta localidad, donde nos podría visitar un conjunto de Vallecillo.

El director de deportes de aquel hermano municipio, al recibir la invitación dijo que lanzará ese llamado a todas sus jugadoras.

Para venir a Sabinas el jueves próximo y retomar esa actividad que por unas semanas y meses estuvo vigente.

Al dar el sí el dirigente deportivo, se contempla que las jugadoras de aquel lugar acepten a la voz de ya y ponerse listas para una serie de actividades que se tiene en mente ejecutar.

Puesto que las de Sabinas de igual forma van a retomar esa disciplina, al igual que las mamás de la Liga Pequeña van a integrar un plantel.

De la misma manera se les hizo la invitación a los de Vallecillo para tratar de armar un equipo de béisbol categoría pony.

En el mismo tono de respuesta fue la de los vallecillenses, pero en este caso van a analizar y platicar con los muchachos de 13, 14 y 15 años de edad.

Veremos si se concretan estas ideas de arrancar otra vez el softbol femenil que ya tiene cazado el duelo Sabinas vs. Vallecillo.

A su vez estaremos pendiente de la noticia de arrancar el béisbol de categoría pony y en esta clase se invitarán posteriormente a otros municipios.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales