Inauguración del torneo de softbol dominical

Con la presencia de la máxima autoridad municipal, Daniel Omar González Garza, la Liga de Softbol dominical inauguró un torneo más, en el que se le rinde un homenaje póstumo a Oziel Ruiz García el domingo 4 de febrero.

Daniel Omar González Garza
La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal Daniel González.
El parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, fue la sede de este acto al que asistió la familia del homenajeado, su esposa la señora Olvido Gómez de Ruiz, sus hijos Oziel y Karla, disculpando a Mario Alberto, quien no pudo estar presente; su hija política Profra. Vilma Garza Morales de Ruiz y su nieta Lizandra Ruiz Garza; igualmente acudieron a la cita la hermana del homenajeado, señora Maricela Ruiz de Hernández y sus hijas Nadia Maricela y Tania Lizeth.

Por parte de las autoridades municipales, además del alcalde, asistieron el Secretario de Desarrollo Social, Humberto Salinas Molina; el Director de Deportes, Lic. Óscar Luis López Pérez; y el Secretario de Enlace de la Presidencia, Profr. José María Ibarra Robles.

Entrega de material deportivo
Las autoridades hicieron entrega a los equipos de material deportivo.
Durante su intervención, nuestro presidente municipal habló sobre la labor Oziel Ruiz en el ámbito deportivo, lo cual tomó en cuenta la directiva para rendirle este homenaje; asimismo dio a conocer que la actual administración municipal está otorgando un seguro de gastos médicos a los deportistas participantes en los torneos de softbol y beisbol con sede en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” de la colonia Bella Vista.

De parte del municipio, la máxima autoridad de Sabinas Hidalgo entregó una dotación de pelotas de softbol, y lo mismo hizo la familia de Oziel Ruiz.

Acto seguido, el munícipe local lanzó la primera bola, teniendo como receptor a Óscar Luis López, al bat Oziel Ruiz Gómez y Luis Mario Esquivel cantó el strike.

Daniel González lanzando la primera bola
Daniel González lanzó la primera bola.

Oziel Ruiz Gómez durante el lanzamiento de la primera bola
Oziel Ruiz Gómez abanicó el primer strike.

Familia de Oziel Ruiz García y autoridades municipales
Familia de Oziel Ruiz García y las autoridades municipales después de la ceremonia.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales