Gran función de lucha libre la que vivieron los asistentes al Centro Deportivo Sapri el sábado 3 de septiembre, con la presentación del Huracán Ramírez.

Huracán Ramírez
Huracán Ramírez.
El ídolo enmascarado hizo equipo con Ángel Dorado Jr. y Zika por el bando de los técnicos y lucharon a ganar dos de tres caídas contra los rudos exóticos Rosa Salvaje y Sexy Rubí, además de Tony Boy; la picardía y humor de los rudos hizo las delicias del público presente, al igual que la agilidad del Ángel Dorado Jr. quien asombró a chicos y grandes con sus vuelos y la velocidad que le imprimía a sus ejecuciones.

La primera caída se la llevaron los técnicos gracias a la astucia del Huracán, pues cuando los rudos tenían sometidos a sus compañeros en los aires tratando de que éstos se rindieran, él se metió entre sus coequiperos y los rudos para que éstos quedaran con las espaldas planas y la cuenta de tres del referee le dio el triunfo al bando técnico.

La segunda fue para los rudos y finalmente la tercera se la adjudicó el bando técnico, lo cual dejó inconformes a los exóticos, quienes exigieron la revancha.

La función estuvo integrada por 5 luchas, 2 de mano a mano y 3 de relevos.

Técnicos ganan la primera caída
Gracias a la viveza de Huracán Ramírez, los técnicos ganan la primera caída.
Vuelo de Halcón Dorado Jr.
Halcón Dorado vuela sobre Sexy Rubí.
Sexy Rubí y Zika
Sexy Rubí trata de desenmascarar a Zika.
Lucha semifinal
Rudos ganaron la lucha semifinal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales