Batallan pero sacan triunfos en Villaldama en Liga Regional de Futbol

Futbol

Dentro de las actividades de la Liga Regional de Futbol Soccer, a los selectivos de Sabinas Hidalgo les fue muy bien en el municipio de Villaldama.

Esto cuando el sábado 15 de marzo los dos equipos de Sabinas se trasladaron a Villaldama, jugando primero los niños de la 96-97 y enseguida los de la 94-95.

Un primer tiempo cerrado donde los de Villaldama abrieron de inmediato el marcador, pero los de Sabinas empataron las acciones en ese primer período.

Después, los de Sabinas igualaron los cartones a 1 en ese primer tiempo y en la parte complementaria los visitantes anotaron 3 más por uno de respuesta.

Por Sabinas anotaron, José Antonio Reynoso con 2, Blas Landín en tiro libre y Pedro Ochoa, descontando Jorge González y Beto Muñoz.

Cuarta victoria en 4 juegos celebrados para los de Sabinas en la 96-97 y van invictos hasta el momento.

Luego vendría la dramática victoria de Sabinas en la 94-95, triunfando apenas 1 gol por 0 con anotación concretada por Israel Gutiérrez en un tiro centro en el primer tiempo.

Segunda victoria ligada para la 94-95 que no ha perdido pero además ha empatado 2 juegos.

Se suspende la Liga Regional que en la fecha 5, va a jugarse el sábado 5 de abril, tiene para los 3 equipos de Sabinas viaje a la ciudad de Anáhuac, donde disputarán el liderato general en las tres categorías en este deporte.