Este domingo 9 de diciembre inicia la postemporada por el campeonato de la liga de beisbol de Salinas Victoria en 4 sedes con 8 potentes equipos a eliminación sencilla.

Tarimas Vázquez se mide a Presidencia de Salinas Victoria en su campo, Matacanes de Hidalgo recibe a la Raza de Mamulique, los Primos visitan a Pericos de El Potrero, Villaldama, N.L. y la escuadra local, Tiburones del Sertoma, se enfrentarán a los Cachorros de Bustamante.

Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Tiburones buscan su pase a la semifinal.

El suculento platillo beisbolero lo disfrutarán los amantes al rey de los deportes a partir de las 10 y media de la mañana en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Al clasificarlo como un manjar es porque el plantel de Alfonso Buentello y Manuel Sabas García cuenta con jugadores novatos y veteranos de gran valía en estas lides.

Jesús Olague Silva es una muestra palpable que ha estado haciendo labor de relevo, posiblemente sea designado para abrir, aprovechando su enorme experiencia en el profesionalismo que comenzó en 1995 con los Sultanes de Monterrey donde estuvo hasta 1999.

Se me olvidaba mencionar que para los aficionados al beisbol de la añeja guardia, no es ningún desconocido, lo recordamos por aquel juego perfecto en la categoría Moyote que lanzó contra Rosmal Milián y perdió una carrera a cero en su parque en el año 1982.

Ya como un autentico pelotero, se presenta con excelentes credenciales, y a grandes rasgos se puede mencionar que nació el la capital del estado un 3 de octubre de 1974, mide 1 metro con 83 centímetros y anda alrededor de los 90 y 95 kilos.

Su historial es muy extenso, porque de Sultanes pasó a Rieleros de Aguascalientes, en el 2000 firmó para Pericos de Puebla, teniendo sus mejores temporadas con Tigres y Olmecas, defendiendo también las franelas de Piratas de Campeche y Broncos de Reynosa con la dirección de Homar Rojas.

Como serpentinero dejó muy buenos números en la liga Daniel Villarreal, ganando 8 y un perdido, además integran el roster de pitcheo Oswaldo Macias, Juan Pablo Rodríguez, Ricardo Cárdenas y el utility Ricardo Everardo García.

Otras piezas importantes en el plantel confeccionado por José María Nery Montemayor, son el receptor Iván Buentello, que se agenció el campeonato de cuadrangulares y extraoficialmente el conjunto local también se llevó el título de bateo individual con José Manuel Leza Montemayor.

En resumen, estarán dando su máximo esfuerzo para obtener buenos dividendos, además de los mencionados, que no dudamos recibirán su apoyo moral, los poderoso toleteros, Sergio Guajardo, Bernabé Solís, José Leza De León y Rogelio Cárdenas, también los no menos peligrosos con el bat, Jorge García, César González, Raciel Salinas, Gilberto Villarreal, Rafael De Llano, César Leza Montemayor, Mizael Nery y, por motivos de trabajo, va estar ausente en este juego Ricardo Villarreal.

Repito, la cita es en la Hacienda Larraldeña a las 10 y media de la mañana, para que disfrute un extraordinario partido de beisbo,l y por supuesto apoye a los muchachos de casa a avanzar a la siguiente ronda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales