Tiburones

Yaquis y Tiburones por el campeonato

Beisbol

La suerte está del lado de quien la busca.

Tiburones

Los Tiburones se impusieron por 3 a una a los Cachorros de Bustamante.

Y los aficionados al Rey de los Deportes que asistieron el domingo 27 de agosto al parque "Gilberto Garza" la encontraron con dos encuentros de beisbol para recordar por mucho tiempo.

Dos batallas dignas de una gran serie final de cualquier liga, dos juegos, valga la redundancia, que mantuvieron atentos a los aficionados a pesar del tremendo calorón de 40 grados centígrados.

Es fácil escribir que los Tiburones vencieron a los Cachorros por 3 carreras a una y los Yaquis a los Cerveceros por cartones de 2 anotaciones a cero, sin embargo, es muy difícil describir los emotivos momentos que vivieron los que saben de este deporte tan bonito donde la inteligencia, la destreza y el valor están presentes.

Cuatro equipos finalistas del torneo municipal de beisbol que preside el Profr. Abraham Villarreal y lleva por nombre el de otro mentor “José Alfredo Pérez Meza” y ninguno merecía perder, porque todos y cada uno de sus integrantes pusieron el extra para obtener la victoria.

Inclusive el homenajeado, quien entró a batear de emergente y muy raro en él, antes por su talento natural, y hoy por su “colmillo”, haciendo ajustes de última hora como debe ser y se ponchó.

Unos juegazos que disfrutaron los aficionados, pocos a decir verdad, más de 6 horas de solaz esparcimiento completamente gratis, con un ambiente 100% familiar, característico del beisbol.

Un domingo de los muchos que se dan en este cincuentenario bello escenario de innumerables batallas del Rey de los Deportes, como los que detallaremos con mucho gusto, y posteriormente, si no tiene la oportunidad de asistir el próximo domingo al choque entre Tiburones y Yaquis por el campeonato.

Yaquis

Yaquis llegan a su segunda final consecutiva venciendo a sus verdugos del juego por el campeonato del torneo anterior.