Los Tiburones del Sertoma conquistaron un nuevo triunfo en el torneo de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria, al imponerse en casa a Diablos Montoya el domingo 18 de noviembre.

Los escualos que tienen como sede el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña superaron a los visitantes por 15 carreras a 8 con serpentina ganadora de Ricardo Cárdenas con relevo de Oswaldo Macías.

Bernabé Solís de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Bernabé Solís conectó grand slam en el primer inning.

Los Diablos tomaron la ventaja por única ocasión en la contienda en lo alto del primer episodio en los spikes del primero en el orden, Emeterio García; pero de inmediato respondió la tropa sabinense con 5 anotaciones en el cierre del mismo innings, cuatro de ellas remolcadas por Bernabé Solís con grand slam y la restante anotada por Rogelio Cárdenas.

Iván Buentello anotó la sexta en el segundo rollo, y aunque en la tercera ronda se fueron en blanco, nuevamente tronaron los cañones de los dueños del predio con otras 5 vueltas al infield, coronando el rally bambinazo con las bases congestionadas de José Leza Montemayor.

El abridor Cárdenas Perales dio muestras de cansancio en el quinto capítulo al permitir 3 anotaciones que pusieron el score 11 por 4 en favor de Tiburones, quienes de inmediato recuperaron la ventaja en el cierre con otras 3 rayitas, para variar, por la vía del cuadrangular, ahora del bat de Jesús Olague, aumentando la delantera a 15 por 4 en el sexto rollo.

Ya sobre los envíos de Macías, los visitantes evitaron el nocaut en la séptima tanda, al timbrar en dos ocasiones, para desaparecer la diferencia que detiene por regla el encuentro, gracias a una falla defensiva en los jardines por mala colocación, en lo que parecía un elevado de rutina que terminó convirtiéndose en doblete remolcador de 2 anotaciones que prolongó el juego hasta el noveno acto, en el que los Diablos volvieron a conseguir otro par de carreras para dejar los cartones definitivos.

José Leza  de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
José Leza disparó cuadrangular con la casa llena.

Jesús Olague de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Jesús Olague se llevó a 2 por delante con su vuelacercas.

Ricardo Cárdenas de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Ricardo Cárdenas inició y ganó por Tiburones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales