Faltando 5 minutos para las 11 horas del domingo 11 de noviembre, el umpire principal, Francisco Charles cantó el tradicional play ball, para dar inicio al encuentro entre Tarimas Vázquez y Tiburones del Sertoma en la Unidad Deportiva numero dos de Salinas Victoria N.L. teniendo como compañero en bases a Roberto Plata.

Alfonso Buentello, estratega de los escualos que representan a Sabinas Hidalgo en la potente liga de beisbol de Salinas Victoria, le confirió el honor de abrir el juego al derecho de Mamulique Juan Pablo Rodríguez, y aunque retiró en orden el capitulo inicial, en el siguiente se le vino el mundo encima.

Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Tiburones vinieron de atrás para doblegar a Tarimas Vázquez.

Indiscutible del jardinero central Javier Bueno y jonrón de Gerardo Rodríguez inauguró el marcador, anotando en seguida Víctor Rodríguez, Edgar Moreno y Héctor Rodríguez con estacazo del otro lado de la cerca del bat de Iván Moreno. sacando como pudo la entrada y para la tercera ronda subió al montículo con un handicap de 6 carreras Jesús Olague, a la postre ganador al permitir solo una en el resto de la contienda.

Felipe Zamora les dio de comer en la mano a los Tiburones durante 5 entradas pero en el sexto rollo José Leza Montemayor, Ricardo Cárdenas y José Leza De León descontaron con oportunos batazos de hit de Ricardo Abelardo García y Bernabé Solís.

Zamora terminó el sexto capitulo permitiendo 4 carreras, retirando la séptima vuelta en orden, ingresando por él a la loma de las responsabilidades, en la octava vuelta, con el score 7 por 4, a su favor Héctor Rodríguez, permitiendo le emparejaran los cartones.

Así las cosas, anotó oficialmente Julio César Martínez; Jesús Olague se presentó a batear por Mizael Nery en el noveno acto recibiendo pasaporte, y jalando la pelota para su lado, Iván Buentello se vistió de héroe al depositarla del otro lado de la barda y dar el triunfo a los Tiburones que el próximo domingo esperan su apoyo moral cuando naveguen en las aguas de Larraldeña.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales