Por 6 a 5 Mineros gana

Beisbol

Ganan Mineros y Tiburones

Por el apretado marcador de 6 carreras a 5 los Mineros de Vallecillo, N. L. derrotaron en la tercera fecha del torneo municipal de beisbol a los Cachorros de Bustamante, N. L.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas se fue de 5-5 por Tiburones.

Por el apretado marcador de 6 carreras a 5 los Mineros de Vallecillo, N. L. derrotaron en la tercera fecha del torneo municipal de beisbol a los Cachorros de Bustamante, N. L.

El parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista fue digno escenario del emotivo juego celebrado el 13 de junio ante una aceptable cantidad de aficionados que se dan cita para disfrutar el rey de los deportes.

Un oportuno imparable en la primera entrada de Pablo O. Buentello remolcó a José Leza Montemayor y Bernabé Solís con las carreras que los ponían arriba en la pizarra y en el estado anímico.

Tres más en el tercer episodio producidas por oportuno del primera base Mario Villarreal dieron la confianza a la escuadra de Vallecillo que repitieron con una y definitiva en la cuarta con doblete de Gilberto Villarreal y sencillo de José Leza Montemayor.

La victoria correspondió a Alan Montemayor con relevo en la sexta entrada de José Leza Montemayor.

Por Bustamante abrió Juan Rodríguez y lo perdió el relevista Roberto Rodríguez según la anotación oficial proporcionado por Oscar Hernández Pérez.

Como no hay juegos de beisbol iguales el segundo resulto más largo, con más carreras y lo ganaron los Tiburones a un equipo sin nombre por 16 carreras a 12.

Roberto González con relevo de Juan Ángel Serrano se agenció el triunfo y cargó con la derrota Juan Pablo Rodríguez.

A la ofensiva destacaron por los triunfadores Rogelio Cárdenas, de 5-5; Eduardo Gaytán, de 3-3; de 6-5, Ivan Buentello; de 5-3, Juan Luis Rivera; 6-3, Daniel Villarreal; y de 2-1, Fabián Garza.

Por los vencidos Julio César Treviño se fue de 6-4 con uno para la calle y Heriberto Treviño, de 4-2.

Daniel Villarreal
Daniel Villarreal anota una carrera para los escualos.

Iván Buentello
Iván Buentello también conectó 5 inatrapables.

Julio César Treviño
Julio César Treviño conectó vuelacercas.