Solamente un partido de beisbol del torneo municipal se llevó a cabo en el parque “Gilberto Garza”.

Un compromiso contraído con anterioridad impidió la participación de los Yaquis de Sonora y los Novatos de Larraldeña por falta de tiempo, porque las actividades en este escenario deportivo se iniciaron con el enfrentamiento entre los Diablos de San Nicolás y Sabinas Hidalgo en la categoría máster.

Después del juego amistoso entre los veteranos, Los Sánchez cayeron en duelo de batazos, peleando hasta el último out por pizarra final de 19 carreras a 17 ante los líderes del certamen, Cerveceros.

Édgar O. Sánchez inició lanzando y cargó con la derrota, después desfilaron Felipe González, Fernando Sánchez y Javier Chapa Rojas, apuntándose el triunfo Ricardo Cárdenas, quien haciendo por su propia causa se voló la barda en el cuarto inning.

También el tercera base José Garza Posada se lució bateando 2 cuadrangulares consecutivos en la segunda y tercera entrada, en el cuarto capítulo no le mandaron nada bueno y recibió pasaporte, regresó en el quinto con single y terminó el séptimo con golpe.

Cabe señalar que su hermano Leonardo, quien cubrió la segunda base, bateó de 4-4 y el Profr. Abraham Villarreal de 2-1.

Por Los Sánchez se distinguieron con el bat Heriberto Sánchez de 3-3, José Antonio Sánchez de 4-2 y de 5-3, Édgar O. Sánchez O. y Javier Chapa Rojas.

En el parque de “El Álamo”, Villaldama, Nuevo León, Los Diablos de El Potrero doblegaron a Los Maras por 17 carreras a 6, subiendo a la loma, por los dueños del predio, Ignacio “La Vereda” Méndez; y por los rojos, Jesús Mario Hernández, recibiéndo entre los 16 hits, cuadrangulares de Oziel Mendoza y César González.

Y de los 7 hits que recibió Méndez, 3 fueron de “La Mara” Mario Hernández, uno de 4 estaciones y 2 de Homero Garza, ambos en 3 viajes a la goma.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales